LeTV / LeEco Subforo para el LeTV / LeEco

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/16, 00:14:48
Array

[xs_avatar]
maiki1905 maiki1905 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Movistar
Resucitar Leeco le2 mediante flasheo (video tutorial)

Buenas chicos, despues de todo lo que sufrido para resucitar mi leeco tras un mal flasheo.... he conseguido resucitarlo mediante flash tool gracias al aporte del compi de letv.re sergey66.

No me responsabilizo de cualquier daño que pudiese causar, es todo bajo vuestra responsabilidad, aunque yo no he tenido problema alguno.

He decidido hacer este video tutorial para que personas que esten como yo puedan recuperarlo y seguir disfrutando de este maravilloso terminal.

Nunca he hecho tutoriales espero que este todo bien resumido

link al vieo

No dispongo de mucho tiempo asi que cualquier duda dejarla en este post y las respondere en la medida de los posible.

Gracias

Última edición por maiki1905 Día 22/08/16 a las 11:43:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maiki1905 su comentario:

Viejo 22/08/16, 00:52:58
Array

[xs_avatar]
WoRFReD WoRFReD no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Pepephone
Buen tuto, ya era hora de que liberarán el archivo!!

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WoRFReD su comentario:
Viejo 15/04/17, 08:38:58
Array

[xs_avatar]
garcinfs garcinfs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Orange
hola compi, gracias por el tutorial, yo tengo el mismo problema con el teléfono y no consigo revivirlo, el problema es que intente desbloquear el bootloader y ya no ha vuelto a arrancar, hago los pasos tal y como lo explicas y no consigo que el flashtools me flashe la rom en el terminal, he leído que es por que la rom no es valida para el flashtools, pero entiendo que tuviste el mismo problema y haciendo lo que muestras en el vídeo y con esos archivos lograste recuperar el terminal??
otro tema son los drivers, los tengo instalados pero parece que el pc no reconoce el terminal, hace el tipico sonido de conexión y desconexion.
siento el tocho y espero que alguien mas me pueda ayudar, si consigo una solucion la compartire por si alguien mas esta como yo,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco

Hora actual: 10:26:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /