|
||
|
||||
|
||||
Se puede arreglar solo el botón home?.
Hola mirad tengo el botón circular home un poco cachondo. Lo presiono y se activa las aplicaciones que tengo en el menú de arriba. Y se vuele loco el móvil. La pantalla va bien lo que he observado que es el botón home. Tiene solución o no?. Esta limpio como una patena, rom limpia y el cristal nikki que tenía se lo he quitado. Siempre lo ha tenido puesto y nunca me ha dado problemas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola mirad tengo el botón circular home un poco cachondo. Lo presiono y se activa las aplicaciones que tengo en el menú de arriba. Y se vuele loco el móvil. La pantalla va bien lo que he observado que es el botón home. Tiene solución o no?. Esta limpio como una patena, rom limpia y el cristal nikki que tenía se lo he quitado. Siempre lo ha tenido puesto y nunca me ha dado problemas.
![]() Para meizu mx4 mx 4 pro original placa base placa base flex cable reparación de piezas de repuesto http://s.aliexpress.com/YvQvQnea (from AliExpress Android) La otra mala cosa que te puede ocurrir es que sea el mismo sensor táctil que va a la pantalla, entonces te tocaría cambiar la pantalla, que es fácil ( si eres manitas ), pero son de 30 a 35 pavos. Te he de decir que yo he desmontado varías veces el MX4 y es sencillo, con paciencia, tiempo y un entorno tranquilo. Hay vídeos en YouTube. A partir de ahí tú decides |
|
||||
|
||||
Hola. Lo único que puedes hacer si eres un poco manitas es desmontarlo. Hay dos posibilidades, la buena es que sea el cable a la placa base que esté suelto o defectuoso, si está defectuoso el repuesto es éste:
Para meizu mx4 mx 4 pro original placa base placa base flex cable reparación de piezas de repuesto http://s.aliexpress.com/YvQvQnea (from AliExpress Android) La otra mala cosa que te puede ocurrir es que sea el mismo sensor táctil que va a la pantalla, entonces te tocaría cambiar la pantalla, que es fácil ( si eres manitas ), pero son de 30 a 35 pavos. Te he de decir que yo he desmontado varías veces el MX4 y es sencillo, con paciencia, tiempo y un entorno tranquilo. Hay vídeos en YouTube. A partir de ahí tú decides ![]() |
|
||||
|
||||
Doy por cerrado el hilo le he cambiado la pantalla y ya va todo normal. Tenia jodida la pantalla no era el boton home. Gracias y saludos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|