|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿os funciona algún juego?
No suelo jugar en el móvil, pero ayer me dio por probar un juego que tenía comprado para mi terminal anterior (el montezuma 4) y en el Ulefone Power da error de compatibilidad.
A raíz de este error, ya por curiosidad, instalé otros juegos, muchos otros, para probar, y todos me daban el mismo error, que el terminal no era compatible, o simplemente se cerraban directamente. ¿Es normal que ni un juego funcione? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo es... No es ningún portento pero yo he jugado a muchos juegos sin problema alguno...
Enviado desde mi Power mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los juegos que probé, y no me funcionó ninguno.
Tiny Miner Sword of Xolan Xenowerk Bejeweled Classic Jewel Quest 2016 Magic: Puzzle Quest Puzzle Quest 2 Block Puzzle Hero Arcade Player Sky Force Reloaded Tinker Island ¿Podría alguien probar un par de la lista para ver si es solo problema mío? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya he encontrado cual era el problema.
Los juegos se me instalaban en la tarjeta sd, y desde la tarjeta no me funcionan. Al pasarlos a la memoria interna del telefono sí que funcionan. ¿algúna solución para que funcionen desde la sd? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Ulefone Vienna y los juegos se me instalan directamente en la memoria del movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, a mi se me instalan directamente en la tarjeta.
Luego voy a info del juego, en aplicaciones, le doy a almacenamiento y ahí me deja moverlo a la memoria interna. Pero no se para qué se instalan en la tarjeta si luego no los deja ejecutar. ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que he probado en el mío funcionan.
Excepto el Eternal Descent: Metal Heroes, que en la versión 5.1 me iba perfecto, pero al actualizar el móvil a la versión 6.0, dejaron de verse los personajes y parte del decorado del fondo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||