|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Mando ipega en a5 2016
Buenas.
Alguiem pudo configurarlo para jugar al dreams league .. no puedo hacerlo.. solo me funciona para los emuladores snes y n64 gracias Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Y?
Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Paciencia es la madre de la ciencia, si no se contesta sera por que nadie probó o porque no estan todo el dia al foro, estan de vacaciones, estan... etc etc.
__________________
![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo te digo desde mi experiencia de un jugón con mando intentando convertir el smartphone en una consola portátil usando el mando de PS3/PS4 con el clip original de Sony.
Si de entrada y de forma nativa no te funciona el mando en un juego Android, no te va a funcionar con ninguna configuración, esto es así de triste y los desarrolladores que no integran soporte para gamepad solo queda una solución... el sixaxis. Es un app que sirve para emparejar el mando de PS3 (el de PS4 no le hace falta, se hace como cualquier mando normal), y que tiene la capacidad de mapear botones y emular toques en la pantalla usando perfiles de configuración personalizados para cada juegos. Algunos van bien, otros no tan bien, pero en términos generales mejor o peor yo conseguí jugar a todo. Solo debes ir añadiendo elementos al esquema como joy derecho, joy izquerdo y los botones, y configurar el área de acción pensando como si lo usases táctil con el dedo, agrandando o achicando el área de acción de cada joystick... después los toques asociados a los botones es mucho más facil. Lo que no sé es si Sixaxis funciona con otro mando que no sea de Sony... bájate el app piratilla y si lo pruebas y es compatible la compras (yo la compré, merecía la pena). Espero haberte ayudado un poco... un saludo!! |
|
#5
|
||||
|
||||
|
No pude con tincore keymaper apk.. q cagada
Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk |