|
||
|
|
||||
|
||||
|
calentamiento Oneplus2 vs Oneplus3
a tope de rendimiento, con el wifi activado, que terminal alcanza mayor temperatura?.
soy usuario de oneplus2 (no tengo el oneplus3), pero uno de los aspectos que menos me gustan del oneplus2 es el calor que trasmite a la mano en nada que lo utilizas un par de minutos, arde y eso hace que se me quiten las ganas de jugar o de utilizarlo mas, me pensaria muy seriamente no comprar el oneplus3, si cogea del mismo pie. alguien con los 2 telefonos podria hacer un test, usando las mismas aplicaciones durante un tiempo, y comprobar cual de los 2 esta mas caliente con la herramienta cpuz (opcion thermal).. gracias Última edición por profesionaltipser Día 21/08/16 a las 17:47:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Surrealista...
No he tenido un smartphone que no se caliente con el uso en la vida. Y he pasado por muchos y muchas marcas: htc, Sony, Samsung, zoppo, lg, oneplus....
|
||||
|
||||
|
Todos se calientan, no te compres ningún smartphone más en tu vida.
Se calientan lo normal como todos, yo tengo el 2 y 3 y no me molestan en nada que cojan algo de calor, ya se ponen muy tikismiquis, ahora quieren un hielo en la mano, ahí dirían que es muy frio, vaya tela Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El 3 apenas se calienta en comparacion con el 2. No puedo hacer comparativa porque vendi el 2 para pillarme el nuevo.
Donde más noto la diferencia es a usarlo con gafas VR el 2 ardia al poco uso y el 3 no se inmuta. |
|
|
||||
|
||||
|
desde luego, la forma de pedir esta información/comparación no ha sido la más acertada...
|
|
|
||||
|
||||
|
stauson macauson!!!!!
aparecieron los catedraticosyo los llamaria " LOS LISTOS!!!!" |
|
|
||||
|
||||
|
No se calienta nada!!!! Anda super bien
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lejos de calentarse, el One plus 3 enfría con el uso! De hecho yo cuando quiero beber una cerveza y está caliente, pongo el asphalt en el One plus 3, espero 2 minutos, lo acerco a la cerveza y cual nitrógeno líquido se va enfriando. Es increíble😵.
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lejos de calentarse, el One plus 3 enfría con el uso! De hecho yo cuando quiero beber una cerveza y está caliente, pongo el asphalt en el One plus 3, espero 2 minutos, lo acerco a la cerveza y cual nitrógeno líquido se va enfriando. Es increíble😵.
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un teléfono con el procesador que más se ha calentado en la historia de Qualcomm, cuando inventaron el nombre de Snapdragon, lo hicieron pensando en el snapdragon 810, el procesador maldito, el procesador que nadie quería el año pasado, el procesador que causó despidos y tembleques en la empresa, el procesador que hizo que muchos topes de gama optaran por alternativas más bajas de nivel y manchó el nombre de la multinacional.
Qualcomm cambió la arquitectura y hasta la fábrica. Mi pregunta es... ¿Qualcomm ha sido tan imbécil de meter la pata dos años seguidos? ¿Puede permitírselo? Se calienta menos en oneplus 3 con Snapdragon 820 que mi galaxy S4 con Snapdragon 600. Pero muchísimo menos
|
|
||||
|
||||
|
Ver páginas guarras con su pantalla optic Amoled me pone más caliente que el propio teléfono
Estás aquí
|
||||||
|
||||||