|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi red WI-FI no deja a mi teléfono entrar en reposo.
Bien, después de estar comiéndome la cabeza un buen tiempo, he llegado a la conclusión de que el problema está ahí. Viendo las capturas parece que está todo normal:
![]() ![]() Bien, pues aún si me gasta como 10% cada noche. Mi router es de Movistar y ya había oído problemas derivados con él. Hice un par de cosas que según ellos podría solventar el problema (actualización de firmware y quitar la Ipv6) pero todo sigue igual. ¿Alguien de aquí ha podido resolver esto? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Refresco un poco a ver si alguien tiene alguna solución. Mientras tanto expondré el tema en algún foro de Movistar.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llama a Movistar al servicio técnico y se lo comentas. A mi me pasaba lo mismo y ellos remotamente le instalan un parche o software que te soluciona el problema, al menos a raíz de esa llamada se me soluciono.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
a mi ni caso me hacen y eso del software ya lo han privado pero sigo igual Son unos sinvergüenzas por poner routers de mierda 30 años de clientes y si queremos el router bueno 110 euros, en cambio a clientes nuevos... gratis! Se van a ir a la puta mierda estos chorizos de Movistar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||