Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/10, 00:30:32
Array

[xs_avatar]
Keep Keep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: X
Tu operador: Pepephone
Como poner imagenes como fondo

Hola!

A ver he mirado un poquito por encima, advierto.

Igual hasta sirve de ayuda para gente que no tenga ni idea o que simplemente ahora quieran probar si alguien ayuda.

Tengo una imagen super chula que quiero poner como fondo de mi nexus, pero no puedo.

Cuando la abro me pide que seleccione un trozo de la imagen y me dá mucha rabia, xq la imagen la he modificado del tamaño original a 480x800 pixeles para que se adapte al tamaño de la pantalla del nexus, pero nah!! ERRE que ERRE! Que seleccione un trozo solo de pantalla.

Como se puede hacer para que pueda ponerme imagenes de mi ordenador (de fondos que tengo que me molen) a fondo del nexus!

ASIAS!!!

Viejo 30/06/10, 00:45:05
Array

[xs_avatar]
NetYaco NetYaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Fijate que si pulsas sobre el borde de esa ventana, puedes modificar su tamaño...pruebalo y nos cuentas a ver que tal...
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 01:53:21
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Keep Ver Mensaje
Hola!

A ver he mirado un poquito por encima, advierto.

Igual hasta sirve de ayuda para gente que no tenga ni idea o que simplemente ahora quieran probar si alguien ayuda.

Tengo una imagen super chula que quiero poner como fondo de mi nexus, pero no puedo.

Cuando la abro me pide que seleccione un trozo de la imagen y me dá mucha rabia, xq la imagen la he modificado del tamaño original a 480x800 pixeles para que se adapte al tamaño de la pantalla del nexus, pero nah!! ERRE que ERRE! Que seleccione un trozo solo de pantalla.

Como se puede hacer para que pueda ponerme imagenes de mi ordenador (de fondos que tengo que me molen) a fondo del nexus!

ASIAS!!!
Recuerda que el fondo es mas ancho que la pantalla porque "se desliza" cuando cambias de un escritorio a otro. Ahora mismo no recuerdo el tamaño que tiene que tener, a ver si otro compañero lo sabe.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 09:47:40
Array

[xs_avatar]
Keep Keep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: X
 Cita: Originalmente Escrito por NetYaco Ver Mensaje
Fijate que si pulsas sobre el borde de esa ventana, puedes modificar su tamaño...pruebalo y nos cuentas a ver que tal...
Lo sé, y creeme que lo he intentado , te pongo una imagen para uqe te hagas una idea de lo maximo que me deja poner, digamos q solo me deja seleccionar una parte y en esa parte me hace zoom.

Te lo he marcado en rojo lo unico que me deja poner. No la pongo xq igual conectais con nexus para no fastidiar la carga, dejo el enlace para que lo veais.

http://s2.subirimagenes.com/otros/4738915sondab041.jpg

Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Recuerda que el fondo es mas ancho que la pantalla porque "se desliza" cuando cambias de un escritorio a otro. Ahora mismo no recuerdo el tamaño que tiene que tener, a ver si otro compañero lo sabe.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

mmmm probaré a ponerla mas ancha a ver que pasa.
Viejo 30/06/10, 11:19:30
Array

[xs_avatar]
xavi77 xavi77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Simyo

creo que la resolucion de los fondos que trae de serie es de 960x800.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 14:04:44
Array

[xs_avatar]
NetYaco NetYaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Será que tienes mal la resolución de la foto...intenta ponerla como te dice xavi77, que yo no se cual es ahora...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 17:36:47
Array

[xs_avatar]
amgel77 amgel77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010

hola, soy angel, me puedes ayudar a colocar una imagen de fondo para la secion de mensajes de textos, quierio que cuando me llege un mensaje, o quiera mandar uno se vea una imagen que yo quiera colocaR.. BUENO ESPERO QUE ME AYUDEN GRACIAS? ah y quiero que pongas jueejos para descargar.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 18:48:01
Array

[xs_avatar]
totperlaire totperlaire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Yo las paso a 800x480 y me va perfecto. Aunque igual la resolución es como dice xavi77 pero como te digo a 800x480 encaja de cine.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 20:41:24
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
con el flikie wallpapers te pone una opcion en el menu de la galeria que eliges el fondo y lo pones sin tener que seleccionar un recuadro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 15:01:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /