|
||
|
||||
|
||||
eui 16s oficial ,{mega}
Buenas:
aquí os dejo enlace de la actualización 16s, que en la pagina oficial de leecoo, a mí al menos me es imposible descargar, os dejo enlace en mega,yo la tengo ya instalada y funcional. https://mega.nz/#!Gl0xiS5R!qyiNVoHur...bL1yMFgCSW9bJg Saludos
![]() Última edición por Lo_ko80 Día 21/08/16 a las 13:36:32. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A fecha de hoy, no he notado mejoras significativas. Supongo que serán cosas menores.
Sent from my X900+ using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias por compartir. La instalacion la has hecho a traves del twr 3.0? Y has hecho un full wipe. Yo tengo la evomution 11-12 de steve y de hecho actualize a sister aa y a la rom ofiical y en ambas no tenia señal de movil. Tuve que volver a la evolution de steve.
|
|
||||
|
||||
Gracias por compartir. La instalacion la has hecho a traves del twr 3.0? Y has hecho un full wipe. Yo tengo la evomution 11-12 de steve y de hecho actualize a sister aa y a la rom ofiical y en ambas no tenia señal de movil. Tuve que volver a la evolution de steve.
![]() La puse mediante twrp 3.0 y Full Wipe.
|
||||
|
||||
Descargué la ROM 15s del servidor de letv y la instalé solo con wipe caché y dalvik. Así no perdí los datos. ![]() La 16s me saltó sola. Sent from my X900+ using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es multilenguaje?
|
|
||||
|
||||
Holla Companeros!! Y como se hace para instalar google play store por favor?
Gracias |
|
||||
|
||||
Horas de pantalla?
Enviado desde mi K920 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esta en español?
|
|
||||
|
||||
hola mi humilde consejo si queréis room estable y con muchisimaaaaa mas bateria !!
poner http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1175752 esta poner la versión "diesel " que funciona de coña y aumenta la batería una BARBARIDAD saludos |
|
||||
|
||||
Yo lo metí desde aptoide. Y casi sin problemas, lo único que no puedo descargar son las aplicaciones de más de 1 Gb. Pero las que se descargan unos pocos mg y después la misma aplicación descarga el resto no da problemas.
|
|
||||
|
||||
Buenos días, ya tenemos disponible 17s acaba de saltarme la actualización por ota
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|