|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Miui 8 Estable China 8.0.1.0
Entrando por un grupo de facebook en indonesia encontre la rom estable 8.0.1.0 de china se las comparto :3
http://obigota.d.miui.com/V8.0.1.0.L...9d596a_5.1.zip FB_IMG_1471751106023.jpg FB_IMG_1471751138052.jpg FB_IMG_1471751162465.jpg FB_IMG_1471751172255.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú ya la probaste? Que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tristeza, sigue siendo 5.1.1.
Tiempo de vender el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Marshmallow me consta que está en los test's finales. Ahora, no esperéis Nougat a la primera de cambio. Nougat ya han dicho que vendrá con MIUI 9 a los dispositivos que SOPORTEN MIUI 9 (tenemos suerte, por que el kenzo está en la lista
).
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que de 5.1.1 a 6 a lo que sea, en miui me da igual, no noto nada. Me parece que miui va de lujo y lo van actualizando y sacando cosas. No veo la necesidad de tener lo último ultimisimo. Para el qie quiera tener lo mas nuevo mejor que se pille un Nexus.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que de 5.1.1 a 6 a lo que sea, en miui me da igual, no noto nada. Me parece que miui va de lujo y lo van actualizando y sacando cosas. No veo la necesidad de tener lo último ultimisimo. Para el qie quiera tener lo mas nuevo mejor que se pille un Nexus.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Prefiero estabilidad a novedad y bugs |
|
|
||||
|
||||
|
Esq hablan de Android 6 como que acabara de salir jjajaj señores Android 6 lleva ya mas o menos desde Octubre de 2015, va para un año para que digais que si esta lleno de bugs.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||