Chuwi Hi12 Chuwi Hi12

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/16, 19:41:30
Array

[xs_avatar]
basscorado42 basscorado42 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Post Comprar esta tablet,con mis necesidades, ¿me la recomendáis?

Hola compañeros os escribo porqué quiero saber vuestra opinión respecto a esta tablet y si me la recomendáis.

Este año en la Universidad tendré 8h de clase casi continuas, en las cuales no voy a poder cargar el portátil. Por eso quiero pillarme un convertible que me dure esas 8h, (lo tendría en modo avión y brillo al 25%). Solo encendería el Wifi para enviar algún que otro correo y descargar algún PDF.

Mis preguntas son:
1.-Esta tablet (con el teclado oficial), me va a aguantar estas horas en estas circunstancias que os he dicho?
2.-Tantas horas usándola, es cómodo el teclado? o se hace pequeño?
3.-Donde me recomendáis comprarla?
4.-Tiene muchos problemas por lo que veo... merece la pena, y se pueden solucionar estos problemas o mejor otro producto?

Gracias a todos y espero que me podáis ayudar.

Saludos.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 20/08/16, 20:38:03
Array

[xs_avatar]
lully lully no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Chuwi hi12
Tu operador: Vodafone
Yo te respondo sobre mi experiencia.
Si te duraría la batería completamente cargada para ese uso que dices.
El teclado es normal ni muy grande ni muy pequeño. Lo único es que viene en ingles sin Ñ y algunas teclas de puntuación no serán equivalentes al transformarlo al Español pero te adaptas enseguida si le pones unas pegatinas o pidiendo el teclado ya con las teclas grabadas en Español.
Yo la compré en AliExpress y muy bien, pero ya la venden en alguna tienda de internet en España y el tiempo de espera es pequeño y sobre todo la garantía son 2 años.
Desconozco si hay algo igual o mejor por este precio y hardware que te merezca más la pena.
En conclusión yo te la recomiendo porque estoy más que contento con ella.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi Hi12

Hora actual: 23:34:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /