Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/16, 18:47:34
Array

[xs_avatar]
pinovski pinovski no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

interrogacion Un teléfono que me dé un salto cualitativo de 200-400€

Hola amigos después de dos años me gustaría cambiar le voy a dar este teléfono a mi madre. que me recomendaríais con batería y cámara
Responder Con Cita

Viejo 20/08/16, 19:04:11
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
 Cita: Originalmente Escrito por pinovski Ver Mensaje
Hola amigos después de dos años me gustaría cambiar le voy a dar este teléfono a mi madre. que me recomendaríais con batería y cámara
En ese rango de precios para mi la mejor opcion seria el oneplus 3. Despues habria que ver la calidad de la cámara dual del xiaomi redmi pro.
Te paso 2 videos de youtube sobre este smartphone, 1 en el que prueba la camara y el otro es un primeras impreciones:

Despues si te queres tirar a la pileta tenes tambien el leeco cool1 dual y el leeco le max 2. El primero tambien con camara dual pero con hardware de gama media/alta, y el segundo con el mejor hardware que existe hasta el momento. Digo lo de tirarte a la pileta porque el software de leeco tiene algunos problemas y cosas por mejorar. Pero en este foro encontras siempre la mejor rom posible para que se la metas a tu smartphone. Lo que si que te va a tocar instalarla a vos y quizas no tengas ganas de meterrte en eso. Pero te digo que no es para nada dificil.
Todos tienen buena bateria. Lo de la camara la del oneplus quizas no entre en una de gama alta pero igual no es mala. Y la del resto todavia no se sabe mucho porque son smartphones que se lanzaron apenas hace 1 o 2 semanas.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 20:19:07
Array

[xs_avatar]
MIRL27 MIRL27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: MI4
Tu operador: Yoigo
teniendo en cuenta que estamos en la sección de xiaomi...

El mi5 entra en tu presupuesto, aunque no sé si la cámara será la que buscas. El mi4 no destaca en ese aspecto, aunque no va mal.

Para mi, la mejor cámara en esa gama de precios y Android, es la del Xperia Z5

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 20:22:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me olvide de dejarte un video de youtube sobre opiniones finales del oneplus 3:
Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 23:27:57
Array

[xs_avatar]
JesvsR JesvsR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2 (D802)
Tu operador: Simyo
Mi5, OnePlus 3, quiza el MX6 pro...

Sent from my MI 4LTE using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/08/16, 07:40:35
Array

[xs_avatar]
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nexus one

Espera a que presenten los nuevos nexus que están ahí, ahí..

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/08/16, 11:02:26
Array

[xs_avatar]
pinovski pinovski no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por atiracach Ver Mensaje
En ese rango de precios para mi la mejor opcion seria el oneplus 3. Despues habria que ver la calidad de la cámara dual del xiaomi redmi pro.
Te paso 2 videos de youtube sobre este smartphone, 1 en el que prueba la camara y el otro es un primeras impreciones:

Despues si te queres tirar a la pileta tenes tambien el leeco cool1 dual y el leeco le max 2. El primero tambien con camara dual pero con hardware de gama media/alta, y el segundo con el mejor hardware que existe hasta el momento. Digo lo de tirarte a la pileta porque el software de leeco tiene algunos problemas y cosas por mejorar. Pero en este foro encontras siempre la mejor rom posible para que se la metas a tu smartphone. Lo que si que te va a tocar instalarla a vos y quizas no tengas ganas de meterrte en eso. Pero te digo que no es para nada dificil.
Todos tienen buena bateria. Lo de la camara la del oneplus quizas no entre en una de gama alta pero igual no es mala. Y la del resto todavia no se sabe mucho porque son smartphones que se lanzaron apenas hace 1 o 2 semanas.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
Gracias amigo post cinco estrellas muy detallado y completo con pros y contras con honestidad como debe ser.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/16, 14:06:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pinovski Ver Mensaje
Gracias amigo post cinco estrellas muy detallado y completo con pros y contras con honestidad como debe ser.
De nada. Solo una ultima cosa para que no tengas problemas y es el tema de las bandas. No se en donde vivís, si sos de España seguro no vas a tener problemas, pero si sos de latinoamerica chequea que sean compatibles con el 4g de tu pais. Pasate por la página willmyphonework, a mi nunca me fallo ;).
Un saludo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 19:33:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /