|
||||
|
||||
Abrir Tapa Trasera y Botón Volumen hundido
Como bien dice el título, alguien ha probado a abrir la tapa trasera?
Tengo un amigo que se le ha caído el máx y se le ha hundido el botón de Volumen -... Ahora sólo enciende en fastboot. Quiero ayudarle pero no se si es fácil abrirla y reparar el botón o cambiar la tapa trasera entera... Por otra parte, alguien sabe como encenderlo sin que se abra en fastboot y al menos poder salvar algunos archivos? El botón de Volumen - esta hundido y al darle al power se juntan los 2. Saludos Última edición por josenet02 Día 20/08/16 a las 18:12:11 |
|
|
||||
|
||||
Vaya putada!
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
con fastboot puedes salvar todos los datos del movil con adb pull
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pues que lo abra, no pasa absolutamente nada, con coidado no se rompe, utiliza herrmientas adecuadas o si no tienes un cuchillo con sumo cuidado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias ;) |
|
prueba a conectar con USB el móvil y estando en fastboot y abriendo la consola de comandos (cmd) en windows en la carpeta donde se encuentre adb y fastboot y escribe en la consola: adb devices (para ver el listado de dispositivos que hay conectados, el móvil sólo en principio) y entonces prueba "adb reboot" o "adb reboot codigoMovilAparecidoEnLista". En principio se reiniciará el móvil, aunque no estoy seguro de si te volverá a entrar en fastboot o no. Por probar que no quede... sino a desmontar y colocar bien el botón, dudo que pierdas datos por eso🤔
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay un Sat cerca de donde vive... 20km, igual allí lo abren rápidamente y sin dolor.. |
|
con los mismos pasos que el mensaje anterior, pero en lugar de adb reboot, usa:
adb pull "RUTA DISPOSITIVO" "RUTA PC" adb pull / /home/usuario -> si usas linux adb pull / C:\Users\USUARIO\Desktop --> si usas windows |
|
||||
|
||||
Gracias, de momento lo ha llevado a un SAT que tiene cerca de casa, le cobran poco por arreglar el botón
|
|
||||
|
||||
Todo perfecto y arreglado sin ningún problema.
Por si alguien quiere información, el SAT esta en Alzira (Valencia) YMOVIL se llama... Gracias a todos por vuestras recomendaciones. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|