|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la vibración
Buenas noches a todos!
Hace dos semanitas que mi padre y yo nos compremos el N1, el tema esque cuando le doy a las teclas programas de debajo de la pantalla, la vibracion no tiene la misma intensidad que el nexus de mi padre. Mi pregunta es si esto esta estropeado o hay por algun sitio escondido, alguna opción de intensidad de vibración, la cual cosa dudo por que también se escucha, de tanto en cuando, un cascarreo rarro. Tendre que llevarlo al servicio técnico? Entra en garantia? Saludos! Última edición por albert.moreno Día 30/06/10 a las 13:50:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del cascarreo ese que dices a mi también me lo hace...no es siempre, pero tampoco le doy mucha importancia. De hecho, la vibración al pulsar las teclas de "menú" la tengo desactivada. Lo de la intensidad no lo he mirado, tampoco he buscado mucho, a ver si alguien te lo aclara.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Cuando te llaman sientes la vibración como hay que sentirla?
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoria de veces no vibra con la intensidad que deberia vibrar, lo he comparado mas de una vez con el N1 de mi padre y no tiene la misma intensidad. Eso si, el cascarreo que menciono anteriormente suena menos cuando me llaman que cuando pulso las teclas programadas de debajo de la pantall.
Saludos! ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||