![]() |
|
| Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 Pro Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cristal templado barato pillado
Pues al final me he decidodo a probar este cristal templado de la marca Tochic
http://www.everbuying.net/product1120494.html Sale barato unos 2.07€ y he visto muchas reviews positivas tanto en esta tienda (sobre 70 reviews) y unas 400 reviews positivas en gearbest que tambien lo venden Sacando una cuenta nueva y pillando y usando los puntos que dan por nuevo registo y usando el cupon de descuento de 10% que dan al registrate y comprando desde la version movil , al final me ha salido 1.4 €, (lo se tengo mucho tiempo libre jajaja) , bueno a ver que tal sale ya os comentare |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sylord su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se ajusta a la perfeccion, y como me llego un dia antes que el movil, le quite el protector que traia el movil y le puse del tiron el templado, pego perfecto con 0 burbujas. creo que es el mejor protector que he puesto en mi vida jajaja. El tacto es bueno. Se marcan los dedos y se nota la grasilla de los dedos al trastear cuando la pantalla esta apagada, pero creo que eso pasa en todos. Aun no me han llegado fundas, por lo que no se si se despegara cuando tenga la funda puesta, pero de momento impecable . Por el precio que me salio con los puntos de Everbuying es una compra super recomendable. |
|
|
|
Oh ya veo buen comentario, por el precio que comentas esta bastante bien de hecho, sólo el tratado para las huellas no es el mejor pero que más se le puede pedir a un templado de ese precio?
Gracias por tu comentario. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»