Bluboo Bluboo

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/16, 13:27:21
Array

[xs_avatar]
esecaigomo esecaigomo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

fallo bluboo maya

hola,hace 3 dias que recibí el telefono comprado en igogo,tene muy buena pinta para el precio que tiene,el caso es que cuando lo enciendo al rato se apaga y ya no enciende ni quitando la bateria,enciende cuando quiere de nuevo pero vuelve a apagarse,le hice una carga de varias horas,tambien lo restaure de fabrica con los wipes y sigue igual,he estado haciendo pruebas,y creo que los apagones los provoca la bateria,he "adaptado" otra bateria de otro movil para hacer pruebas y de momento enciende y va bien,tengo que esperar un tiempo de uso con esta bateria para ver si se apaga,le puse la ultima rom disponoble y seguia con el fallo,no me atrevo a comprar otra bateria nueva no vaya a ser que esté equivocado y sea del telefono,si hay alguien que tenga este tlf y se le haya roto yo le compraria la bateria para probar,gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Bluboo

Hora actual: 23:48:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /