|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas usb OTG .AYUDA
*********reinstalar la rom sin whipes y solucionado
problema con USB OTG Hola recientemente actualize a di-version la "diesel " flipando con la duración de la batería . Tengo problemas con un pendrive con cable OTG , Antes me iba bien pero ahora me recinicia el movil ! al principio no me pasaba pero con los meses aparecia ese problema . conecto cable OTG con pendrive ( probe varios) y me sale popus de aceptar o cancelar abrir unidad X en OTG . si le doy aceptar se me reinicia . Si le doy cancelar se me abre el asistente / Gestor de serie y se me reinicia al intentar copiar . tengo versión de 32GB y poco espacio . Por ahora una instalación en limpio no podria hacerla por el tiempo . actutualize hace poco sin wipe y me funciono unos dias ¿¿ que me aconsejáis hacer ? podría congelar el gestor de serie ?? con que programa cualquier otras cosas que penséis os lo agradecería si lo conecto al pc todo bien Me va de vicio salvo el USB OTG Muchas gracias compis Última edición por escorpi Día 04/09/16 a las 12:28:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola has probado el otg en otro movil? Mas que nada porque no este dañado el otg, y tambien puedes probar a formatear el otg y probar,
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||