ZUK Z2 ZUK Z2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/16, 10:49:23
Array

[xs_avatar]
rodrigo14 rodrigo14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: xperia sp
Tu operador: Movistar
Problema con Play Store: no descarga

Hola chicos,

Ayer recibí el zuk z2 comprado a través de alixpress y desde el primer momento que lo encendí, el google play no descargaba.

Cuando quería descargar algo, me aparecía el mensaje de "descarga pendiente". Solamente pude descargar algo en los primeros momentos del inicio del dispositivo, y pasado unos minutos ya me salia el error en la descarga.

Esto lo he comprobado restaurando el telefono, y pasaba igual, en los primeros momentos del arranque, podia descargar algo, pero después ya me sale el mensaje de error.


He probado varios tutoriales que me decían lo de ir a ajustes y borrar la cache de google play, marco de servicios de google, hacerles parada forzosa, reiniciar el dispositivo, salir y entrar de nuevo con mi cuenta de google...... y nada.

La verdad que es algo bastante molesto que te llegue un nuevo terminal y no funcione a la perfección como debería ser. Además la rom que lleva, trae pequeños fallos en los ajustes, como que no puede añadir una huella dactilar u otros ajustes que al entrar en ellos me lanza a la pantalla de atrás...

He leído por foros de EEUU que hay mas gente con este Zuk Z2 que les trae el mismo problema, y de momento no se ha encontrado una solución que no sea la del flasheo.

Chicos me podeis ayudar, no quiero flashear mi telefono
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/08/16, 18:57:03
Array

[xs_avatar]
Valdelvira Valdelvira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Antártida
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2 oneplus 3t-6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rodrigo14 Ver Mensaje
Hola chicos,

Ayer recibí el zuk z2 comprado a través de alixpress y desde el primer momento que lo encendí, el google play no descargaba.

Cuando quería descargar algo, me aparecía el mensaje de "descarga pendiente". Solamente pude descargar algo en los primeros momentos del inicio del dispositivo, y pasado unos minutos ya me salia el error en la descarga.

Esto lo he comprobado restaurando el telefono, y pasaba igual, en los primeros momentos del arranque, podia descargar algo, pero después ya me sale el mensaje de error.


He probado varios tutoriales que me decían lo de ir a ajustes y borrar la cache de google play, marco de servicios de google, hacerles parada forzosa, reiniciar el dispositivo, salir y entrar de nuevo con mi cuenta de google...... y nada.

La verdad que es algo bastante molesto que te llegue un nuevo terminal y no funcione a la perfección como debería ser. Además la rom que lleva, trae pequeños fallos en los ajustes, como que no puede añadir una huella dactilar u otros ajustes que al entrar en ellos me lanza a la pantalla de atrás...

He leído por foros de EEUU que hay mas gente con este Zuk Z2 que les trae el mismo problema, y de momento no se ha encontrado una solución que no sea la del flasheo.

Chicos me podeis ayudar, no quiero flashear mi telefono
A mi también me pasaba,vete a los ajustes de la hora y fecha,y pon una hora y una fecha cualquiera....he intenta descargala,si no funciona,ve otra vez y pones la sincronización de la hora y la fecha,y vuelves a probar....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/08/16, 10:51:06
Array

[xs_avatar]
rodrigo14 rodrigo14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: xperia sp
Tu operador: Movistar
Otra idea?

Hola tio,

He probado lo que me dijiste de cambiar fecha y hora y:

Cuando pongo una fecha y hora falsa, el google store no se conecta. Sale como si no estuviese conectado a internet, y,

Cuando pongo la autosincronizacion de fecha y hora despues de eso, ya se conecta, pero el problema sigue apareciendo.


Según he comprobado, el problema reside en la version de google play. El movil trae la version 6.0.0, pero se actualiza automaticamente a la versión 6.9.15 G-all.... . Cuando lo he restaurado de fabrica, en los primeros momentos de uso con la versión 6.0.0 me descarga sin problemas pero, aunque yo marque la opción "no descargar automaticamente apps", el telefono se actualiza automaticamente a la última versión que es la que da problemas.

Al igual, las aplicaciones de google, como gmail o youtube, me saltan problemas que dicen "hay errores desconocidos con la version de servicios de google play" y no puedo ejecutarlas..


Alguna otra idea por favor?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/08/16, 08:17:50
Array

[xs_avatar]
Uzumaki_Uchiha Uzumaki_Uchiha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro, Iphone XS, H,P smart 2020
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rodrigo14 Ver Mensaje
Hola tio,

He probado lo que me dijiste de cambiar fecha y hora y:

Cuando pongo una fecha y hora falsa, el google store no se conecta. Sale como si no estuviese conectado a internet, y,

Cuando pongo la autosincronizacion de fecha y hora despues de eso, ya se conecta, pero el problema sigue apareciendo.


Según he comprobado, el problema reside en la version de google play. El movil trae la version 6.0.0, pero se actualiza automaticamente a la versión 6.9.15 G-all.... . Cuando lo he restaurado de fabrica, en los primeros momentos de uso con la versión 6.0.0 me descarga sin problemas pero, aunque yo marque la opción "no descargar automaticamente apps", el telefono se actualiza automaticamente a la última versión que es la que da problemas.

Al igual, las aplicaciones de google, como gmail o youtube, me saltan problemas que dicen "hay errores desconocidos con la version de servicios de google play" y no puedo ejecutarlas..


Alguna otra idea por favor?
tenia el mismo problema que tu, yo cambie a cyanogen y mejor que la rom de stock
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/08/16, 09:50:30
Array

[xs_avatar]
rodrigo14 rodrigo14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: xperia sp
Tu operador: Movistar
Uzumaki_Uchiha, te he mandado un mensaje privado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/08/16, 11:29:15
Array

[xs_avatar]
reivajo reivajo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (395)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 6,933
Modelo de smartphone: Todos los que vengan
Tu operador: Vodafone
Reinicia el móvil si no te va cierra la cuenta google vuenve a logearte y te debería funcionar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/08/16, 16:29:04
Array

[xs_avatar]
rodrigo14 rodrigo14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: xperia sp
Tu operador: Movistar
Nada chicos.

He intentado todo tipo de soluciones que habia por internet y sigue sin ir.

Además el software traia fallos, del tipo, de que hay opciones que no estaban disponibles y al intentar entrar se me iba a la pantalla de inicio.

Lo devolveré y que me den el dinero
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/09/16, 00:26:14
Array

[xs_avatar]
monck monck no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Hola. Tengo el mismo problema. No encontraste solución todavía? Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/09/16, 03:13:20
Array

[xs_avatar]
mrscaor mrscaor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: zuk z2
Tu operador: Movistar
play store

 Cita: Originalmente Escrito por monck Ver Mensaje
Hola. Tengo el mismo problema. No encontraste solución todavía? Saludos.
hola yo ayer recibi el zuk z2de alliexpress y tuve el mismo drama no podia descargarde play store en mi caso lo soluciones instalando el play service y despues de eso ningun drama. ojala tesirva a ti.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/09/16, 03:16:19
Array

[xs_avatar]
mrscaor mrscaor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: zuk z2
Tu operador: Movistar
instalen el play service los que tengan drama con play store. suerte
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/10/16, 22:13:03
Array

[xs_avatar]
luisiul luisiul no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola a todos, yo soy otro más con el zuk z2 y con el problema del google play. Tengo instalado el google play service y sigue exactamente igual. También me da problemas el google calendario (al poco de introducir una cita te la borra!��)
Yo he probado de todo y na!
Uzumaki_Uchiha, me podrías dar los pasos para cambiar a cyanogen? Soy bastante novato, así que ponmelo fácil, ok?
Si alguien más tiene alguna idea se lo agradecería eternamente ��
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/10/16, 18:52:17
Array

[xs_avatar]
dfd82 dfd82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Iphone

a mi me ha pasado igual y he cambiado la rom a cyanogen
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/11/16, 02:11:01
Array

[xs_avatar]
gabipretel gabipretel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: lenovo zuk z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dfd82 Ver Mensaje
a mi me ha pasado igual y he cambiado la rom a cyanogen
Hola recien hoy me llegó el cel y tengo los problemas de la play store por tener la rom modificada , queria preguntarte que tal anda cianogen y si se le puede poner el idioma español y vi tambien que esta no solo la 13 sino la 14 sobre nougat la cual debe tener muchos problemas(bugs) por lo tanto no la bajaria. Me gustaria que me comentaras que te parece cianogen 13 o 14 nose cual tenes. Y si usaste el tutorial que dice la pagina zukfans.
Otra consulta es si sabes si se le puede poner la rom oficial de india (que es del modelo z3122) , el cual yo tengo el z3121 de aliexpress chino , porque me gustaria sino ponerle ese firmware si es compatible , porque tengo miedo de brick .
Si sabes algo o si tnes idea de ultima a quien preguntarle aca gracias..
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/11/16, 13:24:53
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Lo malo de cambiar a cyanogen es que se pierden las funciones del botón home no? Que me parecen muy útiles. Y te obliga a perder pantalla para los botones :S

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aikidoka90 su comentario:
  #15  
Viejo 05/11/16, 07:27:18
Array

[xs_avatar]
darkdrinky darkdrinky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: huawey ascend p7
Tu operador: Movistar
Hola al igual que el resto, no puedo descargar nada de la play store, ni siquiera me deja cambiar la ciudad en el reloj, y el caso es que internet funciona, estoy desesperado. ¿Me podríais ayudar, por favor?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/11/16, 10:25:18
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Pero esto no tiene solución aún en serio? Porque de usar el botón home como botones para todo, a tener que poner cyanogen con botones y tener entonces un móvil de 4.7"... Va un trecho.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/11/16, 20:02:35
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,297
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
Vaya coña de movil. Zuk ya la cagó con el wifi en el zuk z1 en España. meses y meses sin poner la actualización que solucionase los problemas de wifi en España y ahora la cagan con la play store que no deja descargar nada.

Cojonudo, es como si compras un coche y no puedes abrir el maletero.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/11/16, 20:42:55
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje
Vaya coña de movil. Zuk ya la cagó con el wifi en el zuk z1 en España. meses y meses sin poner la actualización que solucionase los problemas de wifi en España y ahora la cagan con la play store que no deja descargar nada.

Cojonudo, es como si compras un coche y no puedes abrir el maletero.
Por lo que sé (porque no tengo aún el móvil pero me voy informando) ese problema no lo tiene la rom original, sino las multilenguajes que meten las tiendas. Instalando la rom original con algún programa de flasheo, se debería solucionar.

Dejo un enlace, lo he visto ya en varios sitios y aseguran que funciona. Esto es más culpa de las tiendas que de zuk la verdad. Pero gracias a ello probablemente las tiendas estén deshaciéndose de ellos y por eso las ofertas que tenemos. Yo por gastar una mañana y tener un movilazo funcionando, lo compro:
http://zukfans.eu/community/threads/...2131-only.104

Última edición por aikidoka90 Día 08/11/16 a las 20:56:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 08/11/16, 22:09:12
Array

[xs_avatar]
djcrespospm djcrespospm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
Flasheo, mano de santo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/11/16, 17:43:15
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,297
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Por lo que sé (porque no tengo aún el móvil pero me voy informando) ese problema no lo tiene la rom original, sino las multilenguajes que meten las tiendas. Instalando la rom original con algún programa de flasheo, se debería solucionar.

Dejo un enlace, lo he visto ya en varios sitios y aseguran que funciona. Esto es más culpa de las tiendas que de zuk la verdad. Pero gracias a ello probablemente las tiendas estén deshaciéndose de ellos y por eso las ofertas que tenemos. Yo por gastar una mañana y tener un movilazo funcionando, lo compro:
http://zukfans.eu/community/threads/...2131-only.104
Puede ser esa la razón puede....

Pero digo yo, no se le puede decir a la tienda que antes de enviarlo le meta la rom original y así evitarse el pifostio de cambio de rom para los neofitos?

la verdad que es tentadora la oferta, no tengo recambio para mi 5x y si se me estropea me quedo tirado, necesito un móvil de recambio y me parece buena opción esta....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z2



Hora actual: 07:01:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /