|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Moto g
Buenas noches, tengo un moto g y no arranca, el prende pero queda como suspendido con el protector de pantalla que trae de fabrica. Prende y apaga la pantalla así no realiza otra cosa. Probé formateandolo y cambiandole el software y sigue igual. AYUDAAAAAAAAAAA
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Puedes entrar en modo recovery
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |