HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/08, 19:50:11
Array

[xs_avatar]
NeneLand NeneLand no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Chismetron Touch Diamond

Exclamation Programa "Peligroso" para nuestros Diamantes !!

Buenas,

Antes de nada pido disculpas a los moderadores por postear este mensaje en este foro. Se que su lugar apropiado seria el foro de software y GPS pero, no nos engañemos, este foro es muchisimo mas visitado que el de GPS, por lo que por el bien de todos creo oportuno postearlo aqui. Muevanlo ustedes si lo ven oportuno.

No me voy a extender mucho, pero os dire que llevo unos dias (coincidiendo con la instalacion masiva de software para el GPS de nuestros Diamantes) con numerosos problemas con el GPS. El Google Maps no me lo detectaba y con una simple utilidad de testeo de puertos serie de PGS (Softonic) se quedaba colgado. Diagnostico : "Posible bloqueo o averia de la cnfiguracion interna del GPS". Total, Hard Reset. Recien realizado el Hard Reset pruebo el Google Maps .... Fantastico !! funciona ... y no se, como por uno de esos soplos "Divinos" se me ocurre probar uno de los progrmas que mas me habian "escamado", ya que era solo un ejecutable y .... bueno, no se, por instinto, quizas ... Resultado : GPS otra vez a tomar por saco ..... Otro Hard Reset, instalacion de todo el Software GPS que estaba probando (menos del susudicho programita de los santos coj.......) y todo OK, GPS funcionando a la primera y sin problemas ... ¿Casualidad? No creo que las casualidades !!

El programita en cuestion es el SirfGPSTweaker

Por favor, si alguien lo tiene funcionando que me lo confirme. Gracias a todos y por supuesto agradezco vuestra ayuda en estos dias (con mi dichoso problema con el GPS) , jejejejejeje.

Saludos desde Malaga / España.

YA FUNCIONA EL GPS !!!
Responder Con Cita

Viejo 09/09/08, 20:47:39
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Gracias por el aviso

S2!

Responder Con Cita
Viejo 09/09/08, 20:56:56
Array

[xs_avatar]
staskesi staskesi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2008

nunca lo he utilizado.

Cual es su supuesta funcion'?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/08, 21:14:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Staskesi pues seguramente me llamaras "tonto" pero no tengo ni idea. Solo se que me di una vuelta por los foros y por Softonic "a ver que habia para el GPS de nuestro Diamante" y me lo encontre. Supuestamente te da datos de rutas GPS, posicion actual, etc. Ya te digo, no lo se con exactitud, por lo que estoy seguro de que no lo echare de menos, jejejejejeje.
Gracias.-
Responder Con Cita
Viejo 09/09/08, 21:22:58
Array

[xs_avatar]
staskesi staskesi no está en línea
Usuario veterano

pues ya has aprendido la leccion!
ahora mi gps no va joder. a ver q cojones le pasa q no coje los satelites.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/08, 22:17:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues que quieres que te diga ... ummmmmmm No, no la he aprendido, como buen informatico que soy me gusta probar todo lo probable, eso si, sin leer el manual que si no pierde gracia, jejejejejeje.
Con la PDA que tube antes (hace unos años, la verdad) me paso lo mismo .... solo que al final ya te quedas (despues de un hard reset, of course) con los programas que te funcionan bien y te son utiles ... que le vamos a hacer ....
Por ahora solo intentar que otros no pieran el tiempo en lo que lo he perdido yo ... Gracias.-
Responder Con Cita
Viejo 09/09/08, 23:34:07
Array

[xs_avatar]
TonyCool TonyCool no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: R Móvil
Si el programita jode el GPS, será porque es para chips Sirf y el de nuestra Diamond no lo es?
Responder Con Cita
Viejo 10/09/08, 00:59:34
Array

[xs_avatar]
Aquiles980 Aquiles980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: sony xperia z
Tu operador: Orange
comparto la opinion de tonycool,segun el nombre es para ese tipo de chips y a lo mejor produce conflictos,de todas formas gracias por el aviso compañero-
Responder Con Cita
Viejo 10/09/08, 06:39:07
Array

[xs_avatar]
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
Gracias por el aviso, se tendrá en cuenta.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/09/08, 10:48:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, yo tambien habia pensado lo del chip, pero en las caracteristicas pone que tambien funciona con chips que den comandos standar NMEA, o sea que si no me equivoco (que posiblemente si) tambien deberia servir. ¿He dicho deberia? Uffffff pues si, compañeros, a base de cabezazos es como debemos aprender ..... jejejejejejeje
Bueno, ahi queda el aviso para navegantes. Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/08, 11:40:15
Array

[xs_avatar]
josewarner josewarner no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 720
Tu operador: Vodafone
gracias por avisar, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/08, 12:05:10
Array

[xs_avatar]
k6r6l6s k6r6l6s no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

SirfGPSTweaker es un entorno para interpretar señales GPS y calcular diferentes variables.

SirfGPSTweaker es capaz de calcular: geoposición (latitud, longitud y altitud), velocidad de desplazamiento actual, velocidad media desde el inicio de la captura, distancia recorrida, tiempo total del recorrido y dirección.

Según he leido es compatible con los protocolos de comunicación NMEA y SIRF.

Yo todavía no lo he probado pues todavía no tengo mi Diamond. La información aquí escrita ha sido leída en otro foro.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 02:36:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /