|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
[CONSEJO] Enviar a reparar o no
Veréis tengo un note 4 de de 2014 y ya acumula demasiados fallos.
-Batería se apaga al 50/60% -Error de tarjeta Sim extraida cada día con su consiguiente reinicio -Pantalla quemada. Lo uso mucho y se ha quemado. (este es el que más me preocupa) Hace unos dias en un descuido se me cayó y rompió la pantalla. No afecta al táctil pero queda fea la raja en la pantalla. Como debo actuar si quiero que me reparen lo otro? Me van a echar la culpa por la raja de la pantalla? Gracias amigos. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Veréis tengo un note 4 de de 2014 y ya acumula demasiados fallos.
-Batería se apaga al 50/60% -Error de tarjeta Sim extraida cada día con su consiguiente reinicio -Pantalla quemada. Lo uso mucho y se ha quemado. (este es el que más me preocupa) Hace unos dias en un descuido se me cayó y rompió la pantalla. No afecta al táctil pero queda fea la raja en la pantalla. Como debo actuar si quiero que me reparen lo otro? Me van a echar la culpa por la raja de la pantalla? Gracias amigos. ![]() Pd : mi consejo es que lo mandes a el no ya lo tienes solo te queda probar , por cierto tu eres de los pocos que le ha sacado partido el note muchos no llegaron a 2016 jeje, suerte compi.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Última edición por darkshole Día 20/08/16 a las 02:54:13. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Seguramente te diran que por la raja en la pantalla te ha pasado eso en el telefono ( en eso se basan como mentira ) yo que tu probaria en algun The phone house a ver si hay suerte sino pues a unas malas enviarlo y a ver que pasa , lo de la pantalla quemada te lo cambian y todo lo demas , por eso no el problema esta en la raja que puede ser una loteria , suerte.
Pd : mi consejo es que lo mandes a el no ya lo tienes solo te queda probar , por cierto tu eres de los pocos que le ha sacado partido el note muchos no llegaron a 2016 jeje, suerte compi. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||