|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se puede fusionar la sd interna con la externa?
android 6 te deja hacer eso ¿pero hasta que punto? ¿los juegos se pasan a la sd externa? ¿y cuanto almacenamiento libre tiene la version de 8gb?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión de 8gb viene con 4,5 libres. Se fusiona todo en 1 memoria, y tiene que ser de clase 10 para que ande como debe.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gian1986 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo como interna, pero no acabo se entender lo de fusionar. A mi me aparecen separadas. En la SD sí se han instalado algunas aplicaciones, pero de momento pocas.
Lo que me preocupa son los posibles fallos que se habla, ya que como se tenga que formatear la SD, se pierde todo. En windows phone 8.1, más de 1 año con la SD como interna y 0 fallos. Es una pena lo de la falta de aplicaciones para WP, ya que el SO es muy fiable. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo como interna, pero no acabo se entender lo de fusionar. A mi me aparecen separadas. En la SD sí se han instalado algunas aplicaciones, pero de momento pocas.
Lo que me preocupa son los posibles fallos que se habla, ya que como se tenga que formatear la SD, se pierde todo. En windows phone 8.1, más de 1 año con la SD como interna y 0 fallos. Es una pena lo de la falta de aplicaciones para WP, ya que el SO es muy fiable. ![]() ![]() Y ahí le das a formatear como interna (para llegar ahí tenés que ir a almacenamiento y usb, tocar la tarjeta SD y después cuando te salen los archivos apretas arriba a la derecha y después en ajustes) y supuestamente queda todo en 1. Nunca lo hice pero hay gente acá que si y capaz te ayuda. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Última edición por Gian1986 Día 20/08/16 a las 16:25:28. Razón: Ortografía |
|
|
||||
|
||||
![]() Y ahí le das a formatear como interna (para llegar ahí tenés que ir a almacenamiento y usb, tocar la tarjeta SD y después cuando te salen los archivos apretas arriba a la derecha y después en ajustes) y supuestamente queda todo en 1. Nunca lo hice pero hay gente acá que si y capaz te ayuda. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk ![]() Ya la tengo como interna, al ser el móvil nuevo con la tarjeta recién puesta, lo hice desde el principio nada más acabo de actualizar a 6.0. Me sale como la imagen. |
|
|
||||
|
||||
|
Capaz así sale no se como aparece después. Igual si están unidas fijate que sale "total utilizado de 30,39GB". Ah y creo que en el post que hice uno me recomendo que de preferencia no use memorias Samsung pero no se por qué. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he oído cosas malas de las samsung, pero es la única que tenia disponible.
Llevaba utilizándola en un lumia como interna 1 año, creo que si da problemas será por culpa del moto, no de la tarjeta. |
|
|
||||
|
||||
|
Las mejores son las Sandisk la samsung se dañan amigo no la recomiendo para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiarla ahora es un poco difícil con todo lo que tiene instalado. Confiaré que las samsung malas no sean todas, y sean un lote determinado. Samsung en temas de SSD y almacenaje tine bastante prestigio. Lleva 6 días instalada sin problemas. Aunque las fotos de un viaje las iré pasando a un USB por OTG, por si acaso. Última edición por r@in Día 21/08/16 a las 14:34:50. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una kingston de 32gb, clase diez, la uso hace unos 4 años, todavia anda, pero el moto g3 me la reconoce como samsung, no se porque, al parecer es un bug
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo me acabo de arriesgar, he formateado la SD como interna... pero ahora no me aparece en el Explorador de Windows ... así que no puedo pasarle vídeos ni nada... alguna idea please ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo yo mismo... la opción está un poco escondida (en Ajustes->Almacenamiento no me sale nada): hay que bajar la persiana y seleccionar 'USB para transferir archivos' y luego 'Transferir archivos MTP'
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora aparece tras usar la opción de migrar los datos de la memoria interna a la SD.
De momento llevo un día con una Trascend 32GB class 4 y todo bien... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||