|
||
|
|
||||
|
||||
|
archivos vold.fstab
Hola.
He cambiado de operadora móvil y me encuentro con que no puedo leer la micro SD. Lo he intentado via google pero me temo que tendría que tener los archivos vold.fstab, .conf y .nand del LG G3 para volver a a tener mi micro SD operativa. ¿Alguien puede pasármelos? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Esos archivos vold.fstab están dentro de la raiz, carpeta ETC. Si alguien pudiera pasarmelos, se lo agradecería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vale de cualquier terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
o se de cualquier g3
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He cambiado de operadora móvil y me encuentro con que no puedo leer la micro SD. Lo he intentado via google pero me temo que tendría que tener los archivos vold.fstab, .conf y .nand del LG G3 para volver a a tener mi micro SD operativa. ¿Alguien puede pasármelos? Gracias! ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que si vale. Están en la raíz /-system-etc. Y según creo son los archivos vold.fstab (este seguro) -vold.config y vold.nand. El caso es que al cambiar la microSd por interna y cambiar a otra compañía, alucinantemente con la nueva SIM perdí la referencia de la micro SD...
Puedes enviarmelo al correo joseulogio-arroba-hotmail-punto-es. ¡muchas gracias! Última edición por kalatravo Día 01/09/16 a las 00:58:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que si vale. Están en la raíz /-system-etc. Y según creo son los archivos vold.fstab (este seguro) -vold.config y vold.nand. El caso es que al cambiar la microSd por interna y cambiar a otra compañía, alucinantemente con la nueva SIM perdí la referencia de la micro SD...
Puedes enviarmelo al correo joseulogio-arroba-hotmail-punto-es. ¡muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, esa es la carpeta. He flasheado otras ROMs y no aparece, estoy sin microSD. No se que pudo pasar y en google no encuentro nada que me solucione el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Misterios... Gracias por el interés Alex
|