|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo encender -no me deja hacer hard reset
Hola,
Estoy hecho polvo: He realizado hard reset para poder solucionar un tema de las llamadas, el hecho es que me ha hecho el hard reset pero a la hora de hcer el Backup se ha quedado a medias ya que decia que no tenia suficiente memoria, he vuelto a apagar y no se inicia la sense, con el problema que no puedo acceder a explorador de archivos ni tampoco a configuración, y con mas problemas, realizo el hard reset : apagnado apretando volumen abajo y arriba y luego arriba , y vuelve a intalarse el mobil como lo tenia antes , es decir con la sense colgada. Por lo que no puedo hacer nada, la sense colgada y el hard reset no va, como puede ser que el hard reset no vaya???? AYUDA POR FAVOR....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ¿no se enciende la pda o se enciende pero se queda la pantalla sin que funcione el sense?.Si se enciende y lo que no va es el sense,tendras la pantalla en negro pero podras pulsar en el simbolo de windows(inicio).Si es así cuando entres en inicio,entra en configuración,hoy,elementos y mira si el sense no está seleccionado.Seleccionalo y debería funcionar.No sé si podrás hacer eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un caso parecido..Soy Nuevo en esto de los htc...y el otro dia estuve con mi flalmante htc Diamond 2 trasteandola un poco me baje unos programas de internet (que por cierto no sabia instalarlos) pero bueno la apago y a la mañana siguiente la enciendo y se queda lapantalla bloqueada, no se carga del todo...y no me deja acceder a los botones tactiles ni de volumen, he intentado resetearla (No se si se llama asi) con el puntero dandole al boton rojo..pero sigue igual he quitado la bateria y nada..NO se aparga porque el botos de encedido solo responde para encenderla pero no para apagarla..y No se que hace ¡AYUDA POR FAVOR SOY NOVATO!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo, pudiste solucionarlo? alguien sabe como solucionar este problema? gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||