|
||
|
|
||||
|
||||
Cierre instantáneo de app
Buenas,
Llevo unas semanas utilizando FakeGps (la que tiene el símbolo de una brújula azul) en Pokemon Go tienendola como aplicación del sistema y no me ha dado ningún problema. Ayer estaba en 5.1.5.0G e intenté actualizar Xposed a v86, pero al iniciar el dispositivo empezaron los reinicios inesperados. Por otra parte me desapareció FakeGps y la volví a instalar restaurandola desde Titanium Backup. Hoy he actualizado en sucio a 5.1.8.0G y he instalado Xposed v86 sin problemas, pero al intentar abrir FakeGps, se abre una ventana blanca y se cierra rápidamente. No sé si me podréis ayudar, ya he probado en convertirla en app del sistema, borrar datos, caché, restaurar desde Titanium, reiniciar móvil... Espero una solución, ya que es la única aplicación que me funciona para Pokemon Go; también podéis proponerme que aplicación utilizáis. Gracias de antemano. Última edición por ElPrestamista Día 19/08/16 a las 22:10:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo decir que a mi hermano le pasa exactamente lo mismo, con la gratis e incluso instalando la PRO como app de sistema con lucky patcher. No se qué le ocurre (Lo he testeado bastante).
Yo tengo el mismo Meizu y con la misma versión de software y casi los mismos programas bases y a mi me va perfecta (algunos saltos de localización repentinamente, ganándome el softbanned). Eso sí, no he podido jugar nunca al Pokemon GO sin FakeGPS ya que siempre me daba error de GPS (y he hecho todas las cosas habidas y por haber), me salen los tres pokemons principales exactamente en el mismo punto que mi personaje, no me carga el mapa de calles y no puedo seleccionar ninguno, literalmente. En cambio, él puede jugarlo perfecto, sin problemas y sin FakeGPS ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei P9 - EMUI 5.0.3 (Android Nougat 7.0), Meizu MX5 - Flyme OS 6.2.0.0G (Android Lollipop 5.1), Samsung Galaxy S3 Mini - CyanogenMod 12.1 (Android Lollipop 5.1.1), Nokia 5310 XpressMusic - S40 V5 (Symbian) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||