|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema sugerencias teclado de google
Buenas, tengo un problemilla con las sugerencias del teclado y es que cuando escribo mal una palabra y puldo sobre ella para corregirla, el 90% de las veces la que buscaba poner me sale en las 3 sugerencias que aparecen sobre el teclado, PERO muchísimas veces me pasa que esas 3 sugerencias quedan tapadas por el listado que sale sobre ellas con otras 4 o 5 que nunca son la que busco.
¿Hay forma de desactivar esas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo debes desactivar el corrector ortográfico del celular te vas a configuración->idiomas y entradas y en donde dice corrector ortográfico lo desactivas así quitas esa ventana de sugerencias pero el corrector del teclado queda activo, espero te sirva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tenes actualizado podes apretar sobre la sujerencia, mantener y eliminarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he conseguido. Si escribo mal una palabra me la subraya en rojo y si pulso sobre ella me abre la ventsns blanca sobre las sugerencias. Y si desactivo las sugerencias no me muestra ni la pantalla blanca ni las 3 sugerencias de encima del teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no tienes que entrar a la configuración del teclado si no del teléfono entras ahí y te vas a "idioma y entrada" dentro hay una opción que dice "corrector ortográfico" y esa es la que tienes que desactivar
|
|
|
||||
|
||||
|
En la configuración del teclado deja todo como estaba para que aparezcan las sugerencias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||