|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Camara de la diamond
hola, una pregunta acerca de la camara. Que calidad tiene? si os soy sincero si tiene una calidad similar a la del n73 para mi es mas que suficiente.....
Espero vuestras opiniones, gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo también te soy sincero la cámara del Diamond es una basura comparada con la de casi cualquier móvil. Es lenta, las fotos salen azules o naranjas, el zoom es lentisimo, sale movidas las fotos, etc..., pero para gustos colores.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo. En absoluto. Estos días he hecho varias pruebas con la cámara y las fotos que hace son más que aceptables. Eso sí, salen mejor cuando hay suficiente luz.
La resolución por defecto es de aprobado alto (para ser una PDa). La comodidad que supone llevar la PDA y hacer una foto en un momento determinado es un factor a considerar. Una vez hago las fotos, las llevo a un programa de diseño (en mi caso el Corel Photopaint) y allí las mejoro considerablemente. Si la foto fuera muy mala en origen, esta mejoría no podría llevarse a cabo (de donde no hay, no se puede sacar... ¡y aquí hay!). Los pasos que hago son (resumiendolos) los siguientes: 1- Mejora de contraste. 2- Aplico el filtro de perfilado direccional. 3- Oscurezco a doy luz a la foto, según convenga. 4- Reduzco el tamaño final a 600 x 800 ppp El resultado es muy notable. Si supiera cómo narices se suben las fotos al post, lo haría para mostraros algún ejemplo. Pero no lo sé .Evidentemente, si lo que pretendo es hacer fotos mucho mejores, me llevo la cámara digital... que es lo que hago en vacaciones. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo. En absoluto. Estos días he hecho varias pruebas con la cámara y las fotos que hace son más que aceptables. Eso sí, salen mejor cuando hay suficiente luz.
La resolución por defecto es de aprobado alto (para ser una PDa). La comodidad que supone llevar la PDA y hacer una foto en un momento determinado es un factor a considerar. Una vez hago las fotos, las llevo a un programa de diseño (en mi caso el Corel Photopaint) y allí las mejoro considerablemente. Si la foto fuera muy mala en origen, esta mejoría no podría llevarse a cabo (de donde no hay, no se puede sacar... ¡y aquí hay!). Los pasos que hago son (resumiendolos) los siguientes: 1- Mejora de contraste. 2- Aplico el filtro de perfilado direccional. 3- Oscurezco a doy luz a la foto, según convenga. 4- Reduzco el tamaño final a 600 x 800 ppp El resultado es muy notable. Si supiera cómo narices se suben las fotos al post, lo haría para mostraros algún ejemplo. Pero no lo sé .Evidentemente, si lo que pretendo es hacer fotos mucho mejores, me llevo la cámara digital... que es lo que hago en vacaciones. ![]() Saludos ![]() subilas aca ,,es muy facil , http://www.subirimagenes.com luego pegas la direccion que te da ,,y las vemos todos ,,saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy un ex-N73, ex-N95 y acutalmente tengo un N95 8Gb.No e podido ver ni probar las fotos ke saca la diamond pero creo ke tiene la misma calidad de la cruise ke tambien la e tenido.
La camara del N73 es de lo mejorcito ke hay, es una lente carlzeiss y aunke sea de 3mpx saca una calidad buenisima, creo ke de lo mejor ke hay en moviles y por supuesto pda. Si para ti tiene mucha importancio las fotos, htc no es tu marca, te lo aseguro. En el tema de arreglar las fotos, esta bien alprincipio, pero despues terminas arto de estar siempre teniendo ke retocar cualkier foto ke tomes. Yo te aseguro ke si htc monta una camara como la del N73, vendo mi movil y siempre utilizaria una pda |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto la camara del N73 como la del K800 que tengo son una pasada, tanto en calidad colores etc.
No esperes hacer una foto de calidad con la Diamond, ya que se ha incorporado como un extra mas pero no forma parte de las prestaciones importantes de este aparato. A mi la calidad de las fotos me recuerda a mi antiguo Nokia 6230i que tenia 1Mpx. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos soy un usuario del nokia 6320 y del toch cruise y este no es comparable en lo absoluto, con el nokia de 1.3MP puedo filmar a unos perritos jugando y no salen movidos, salen con el tamaño de la pantalla del nokia, pequeña eso si pero no movida, en el pda es un saco total una estafa por 800 U$S cuando una camara Kodak 630 sale 200 U$S en mi pais Argentina solo se puede sacar paisajes ah!! y que no haya viento sinolos arboles se empastan, que decilucion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan retocadas esas imagenes Spectro, o son salidas de la Diamont?
Por que si es asi, las veo bastante buenas |
|
|
||||
|
||||
|
COÑOOOO, Hombre spectro, tu tambien por aki, que paso con el foro de sonyericson que desaparecio de la noche a la mañana?
disculpad por el offtopic pero no me he podido contener, de saludar, jejejej. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin retocar nada, de hecho si vas a propiedades de la foto y "detalles" te da todos los datos de exposición. Lo que me ha sorprendido es que pone ISO 0.
Lo único que le he quitado es el plástico de la tapa, que hace bastante mal al objetivo. P.D. Hola itaka, que tal. Pásate por www.masquepixels.es, allí estamos todos o casi todos. P.P.D. Si no se pueden poner enlaces a otras webs borrenla. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me salen así... tengo el dichoso plastiquito hecho trizas
![]() pd. spectro sales muy guapo en la foto ¿¿pero quien es el de la derecha?? Última edición por badnoi Día 14/10/08 a las 18:22:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|