|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ver "Galaxy Note 7 vs. iPhone 6S Drop Test!" en YouTube
que opinais para mi exepto los primeros golpes donde se rajo la pantalla el galaxy esta muy bien ensamblado pues nunca llego a apagarse
Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N920A mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por darle mas resistencia a golpes bajaron la resistencia a rayones a la mitad.....
Te parece negocio? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N920A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón compañero. Habrá que buscarse un buen vidrio templado para evitar arañazos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los vidrios templados para celulares con la curvatura de las pantallas son de muy mala calidad. Se despegan por tener pegamento solo en los bordes y dejan aire entre el vidrio y la pantalla afectando nitidez y sensibilidad. Inclusive el mejor que se encuentre no queda del todo bien. Entonces uno piensa "lo uso sin vidrio, total es gorila glass" y chau..... al poco tiempo rayas. Tengo un s7 flat y termine usando un film porque no hay vidrio que le quede bien y eso que probe marcas como spigen. (El flat tambien tiene una curvatura pero en el vidrio de la pantalla) Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Justamente ese es el problema...
Los vidrios templados para celulares con la curvatura de las pantallas son de muy mala calidad. Se despegan por tener pegamento solo en los bordes y dejan aire entre el vidrio y la pantalla afectando nitidez y sensibilidad. Inclusive el mejor que se encuentre no queda del todo bien. Entonces uno piensa "lo uso sin vidrio, total es gorila glass" y chau..... al poco tiempo rayas. Tengo un s7 flat y termine usando un film porque no hay vidrio que le quede bien y eso que probe marcas como spigen. (El flat tambien tiene una curvatura pero en el vidrio de la pantalla) Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya...ese es el gran problema. Yo con el s7 edge he comprado 4 distintos y actualmente lo uso sin nada precisamente por eso aunque mi mujer tiene el s7 flat y si lleva vidrio y le queda perfecto como a cualquier pantalla plana. Por eso comenté en post anteriores que preferia el gorilla glass 4 al 5 por eso.
![]() Por favor, pasame cual le puso tu mujer porque no encontre ninguno que no se me levante en los bordes y los que no se levantaban no cubren la pantalla completa Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el que tiene no llega al borde del todo pero lo poco que falta lo cubre el borde de la funda trasera
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||