|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Reparar placa de carga
El otro día se me me mojo la parte de abajo del movil y no carga, el resto del movil funciona bien y por ahora cargo la bateria con un cargador de batería universal (que le cuesta cargar lo suyo). Seguramente se me haya estropeado la placa de carga y me gustaría repararla, he visto que la placa no vale mucho dinero y me gustaría repararlo yo mismo.
Me gustaría saber si ya alguien lo ha hecho y si es difícil. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Es muy facil, comprala, abres, y la cambias, hay varios videos de como desmontar el note 2 en yputube
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
El otro día se me me mojo la parte de abajo del movil y no carga, el resto del movil funciona bien y por ahora cargo la bateria con un cargador de batería universal (que le cuesta cargar lo suyo). Seguramente se me haya estropeado la placa de carga y me gustaría repararla, he visto que la placa no vale mucho dinero y me gustaría repararlo yo mismo.
Me gustaría saber si ya alguien lo ha hecho y si es difícil. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
__________________
Using Tapatalk
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
No creo que puedas repararla fácilmente a no ser que tengas herramientas muy específicas para ello debido al tamaño de los componentes. Te sale más barato comprarla nueva.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Pasale un bastoncillo con alcohol a ver si la corrosion que habra hecho el agua esta haciendo corto con algo, de todas formas perderas mucha cobertura con una china de reemplazo, cuya calidad es pesima.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Gracias, creo que probare a cambiarlo por mi mismo.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Alcohol isopropilico...el otro deja residuos.
|
| Gracias de parte de: | ||