|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Llegarán al s7 edge nuevos modos de ahorro?
Pues esa es mi pregunta - debate ¿Creeis que Samsung meterá los revolucionarios ahorros de energía en nuestro s7 edge? Sería un puntazo por que para la vida cotidiana con el full HD te vale de sobra y con lo que se puede alargar la batería sería una bestialidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa es mi pregunta - debate ¿Creeis que Samsung meterá los revolucionarios ahorros de energía en nuestro s7 edge? Sería un puntazo por que para la vida cotidiana con el full HD te vale de sobra y con lo que se puede alargar la batería sería una bestialidad...
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todas estas mejoras en sistemas de ahorro de energia son del Note 7, yo espero que en alguna actualizacion se añada al s7 edge, como mínimo y casi seguro, habrá algun port, rom, etc, que lo permita, de eso estoy seguro, oficialmente nose si saldrá...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh vale. Bueno de momento ya han sacado lo del cloud antes en el S7 que en el N7. Yo lo que no me cuadra aun es el tema de bajar resolucion. Lo que importa es la cantidad de pixeles que tiene el panel y aunque la bajes seguiran encendidos no? Agrupados pero en definitiva encendidos. Quiza se pueda notar en el rendimiento ya que necesita mover menos datos pero en bateria creeis que eso ayuda?
|
||||
|
||||
|
De todas formas, ¿quien activa los modos de ahorro de energia? , si nuesto cacharro ya aguanta una babaridad. Última edición por kenchiX Día 19/08/16 a las 12:14:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es como si a un monitor 1080p le pones una resolución de 1024, poderse se puede, pero como afecta al consumo eso ya no lo sé.
Es tema de software de eso estoy seguro porque en las Roms portadas de N7 ya está esa función y supuestamente funcional Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el port del note7 y bajar la resolución a fhd no creo que merezca la pena... el ahorro tampoco es para lanzar cohetes y como dicen por ahi arriba para que? Este movil aguanta muy bien de bateria el dia perfectamente
![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el port del note7 y bajar la resolución a fhd no creo que merezca la pena... el ahorro tampoco es para lanzar cohetes y como dicen por ahi arriba para que? Este movil aguanta muy bien de bateria el dia perfectamente
![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que pongan lo que quieran, yo no voy a sacrificar está pedazo de pantalla si ya tenemos un consumo genial. Si fuera un consumo como el g3 o g4 o al así pues...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya vamos sobrados pero cuantas más opciones mejor, aunque con el modo ahorro normal creo que ya es suficiente para sacar un 25% más de batería que más o menos esa es mi experiencia Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me conformaría que en la próxima actualización,activaran el chip de la radio
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|