Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/16, 11:32:31
Array

[xs_avatar]
kdt777 kdt777 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Movistar

SAT Huawei

Buenos dias.

Me compre el Nexus 6P en el CorteIngles, con lo que entiendo que la garantia me la da Huawei. Alguien ha enviado su Nexus al Sat de Huawei? podria contarme lo que hacen? si te envian uno nuevo, te lo reparan, etc. Tambien si tardan mucho. Vamos su experiencia con ellos.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/08/16, 13:47:01
Array

[xs_avatar]
spiritvai spiritvai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
Mi experiencia con el SAT de la tienda oficial de Huawei es pésima. Lleve un Honor 6 de mi mujer por fallo en el táctil con 8 meses de uso y perfectamente cuidado y me dijeron que lo había mojado y no me cubría la garantía. Por más que luche, no pude hacer nada.... Espero que tengas más suerte....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 14:56:45
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por kdt777 Ver Mensaje
Buenos dias.

Me compre el Nexus 6P en el CorteIngles, con lo que entiendo que la garantia me la da Huawei. Alguien ha enviado su Nexus al Sat de Huawei? podria contarme lo que hacen? si te envian uno nuevo, te lo reparan, etc. Tambien si tardan mucho. Vamos su experiencia con ellos.

Gracias
Si compraste en elcorteingles estas algo más cubierto pues el cliente siempre tiene la razón...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 18:21:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

muchas gracias por las respuestas. Pero supongo que el Corte Ingles lo unico que hace es lo mismo. Mandarlo a Huawei que es lo mismo que si lo hago yo. Alguna experiencia mas... Por mas que leo solo leo experiencias malas por internet
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 22:41:29
Array

[xs_avatar]
TheNyron6 TheNyron6 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Orange
Yo llame a Huawei por el problema de mi camara en el Nexus 6P y almenos por telefono me gusto bastante, me informaron bien y tal y me ayudaron bastante.
Lo unico que yo voy a esperar a volver de vacaciones para enviarlo aunque me dijeron que me lo recogen 1 dia o 2 despues de hacer la peticion y 1 semana mas o menos en casa otra vez
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 23:29:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por TheNyron6 Ver Mensaje
Yo llame a Huawei por el problema de mi camara en el Nexus 6P y almenos por telefono me gusto bastante, me informaron bien y tal y me ayudaron bastante.
Lo unico que yo voy a esperar a volver de vacaciones para enviarlo aunque me dijeron que me lo recogen 1 dia o 2 despues de hacer la peticion y 1 semana mas o menos en casa otra vez
Donde lo comprastes? Yo es que no se que hacer porque por mas que leo todo el mundo quejandose...
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 23:40:14
Array

[xs_avatar]
TheNyron6 TheNyron6 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kdt777 Ver Mensaje
Donde lo comprastes? Yo es que no se que hacer porque por mas que leo todo el mundo quejandose...
Bueno, lo compre en Amazon (gestionado por ellos y vendido por un externo), pero me dan unas 3 semanas mas como minimo para que tenga mi dinero otra vez si hago la devolucion, mas lo que tarde en llegarme el nuevo, por lo tanto, 1 mes contra 1 semana, me la jugaria con huawei.
Y solo te digo que los vendedores no me quieren pasar la factura... Como para devolverles el movil jajajajaja me quedo sin.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P

Hora actual: 01:27:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /