|
||
|
|
||||
|
||||
|
GPS ubica mal
Hola tengo iphone SE
El caso es que cuando solo estoy con datos, el gps me ubica mal, o a bastantes metros de distancia de donde estoy o si ubica bien acaba tardando un rato. Em cambio si le activo la wifi, tenga señal wifi o no me acaba ubicando bien a la primera. Entonces me gustaría saber si esto es normal o no. Aplicaciones con las que me he dado cuenta son el maps de google y por ejemplo con pokemon go, que muchas veces me pone que no encuentra el gps y a veces si lo encuentra también me ubica mal. Este iphone SE es el segundo que tengo, en 2 meses y medio, pues el primero que tuve a mes y poco se le estropeo un pixel en la pantalla. Lo lleve a KTWUIN, que es donde lo compre, y me lo mandarina reparar. A las dos semanas me dicen que lo mandaron a la central (según ellos a apple) pues temas de pantallas no los hacen ellos. Al final me dieron uno nuevo, pero uno nuevo que cuando fui a recogerlo a la tienda venia en un sobre, no tenia caja ni nada. Les pregunte si era nuevo o era refurbished. El dependiente no supo decirme, dijo que no lo sabia. Entonces claro, ahora me encuentro esto raro del GPS, y ando con la mosca detrás de la oreja por si este que me han dado hace unos días esta bien o mal. Agradeceria respuestas!!! Gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GPS ubica mal
Es raro también depende de ubicación de las antenas de la telefonía, tienes el GPS activado? Porque así utiliza las antenas de la red móvil y la del satélite GPS, recuerdo que incluso en android tenias la opción solo red móvil, red móvil + GPS, red móvil + GPS + WiFi.
Fíjate que este esta opción: ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed Última edición por Shadito Día 24/08/16 a las 01:33:54. |