|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volver a Android 5 Ale-L23 Transformado en ALE-L21
Buenos dias/tardes/noches a toda la comunidad.
Bueno pues les comento, compre un Huawei P8 Lite En Mexico con la Red AT&T, y actualize a android 6 usando este método: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203629 Antes de continuar tengo que aclarar algunos puntos
Ahora quiero mencionar otras cosas
Ahora tengo unas dudas que alomejor me puedan ayudar a solucionar. Basicamente quiero restaurar mi teléfono a android 5, que vuelva a ser Ale-L23 y prácticamente como me vino mi teléfono, aunque no creo que haya el firmware de AT&T Me conformo con el de telcel pero que sea Ale-L23. Eh leido que si soy dual sim ahorita e instalo esa de telcel mexico que es single sim, puedo brickear mi teléfono, por eso les pido ayuda. No e desbloqueado el bootloader porque el link de la pagina china esta caído, y en la de ingles no se como poner mis datos, e intentado de varias maneras pero si alguien sabe el método correcto con una imagen o que me explique como poner el modelo y todo eso,pues recordando que antes era un L23 y ahora soy L21 pues no se como se ponga. Aunque si igual no puede ser que tenga de nuevo el Ale-L23, y me quede con Ale-L21, aunque sea quiero tener el android 5, y como extra que me ayuden a como poder tener el bootloader desbloqueado,pues la pagina de huawei cambio y no entiendo mucho como se ponen los datos En resumen y por si no me explique bien les dejo una lista de posibles cosas que quisiera hacer.... no quiero dañar mi equipo porque no se como restaurarlo, pues apenas tengo 2 días con el y no entiendo mucho que pueda causar brick's. Y ahorita no cuento con tiempo suficiente como para adentrarme a revivirlo y pues lo ocupo demasiado en realidad.
También quisiera saber; que pasa si siendo L21 dual sim instalo un sistema de L23 single sim? por ejemplo uno de mexico o el de colombia (desconozco si son single) De antemano muchísimas gracias por tomarse el tiempo de leerme. ![]() P.D. Les dejo una imagen de los ajustes de mi teléfono.
Última edición por joc snake Día 19/08/16 a las 05:40:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo segun entiendo y eh leido, no hay manera oficial de volver a ale l23 single sim, porque no se han liberado unos archivos que se llaman vendor que son necesarios para el cambio, si bien quizas encuentres tutos que explican como volver a ale l23, queda con un error conocido, que es el balong y el hi6210stf, yo tambien eh buscado como volver a ale l23 pero no eh tenido exito, aclaro que no tengo boot abierto, soy de mexico, y tambien soy at&t, si hayara una forma en cuanto la encuentre lo pondre como post en htc mania pero mientras seguire en ale l21 lollipop, saludos bendiciones.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||