|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Mi moto G prende y apaga su pantalla
Saludos.
Bueno resulta que estaba usando mi Moto g normalmente y de repente se apago su pantalla, a los pocos segundo esta se prende y no aparecía nada, ni botones, ni iconos, solo mostraba la primera imagen con la que el moto G venia y por supuesto yo tenia otra, es muy extraño. Al ver que no reaccionaba lo apagué y al prenderlo siguió igual. Procedí a hacerle un wipe cache sin resultados. Un whipe data y factory reset y nada Le flashee el firmware original 5.0.2 y NADAAA video El telefono no tenia Root ni bootloader desbloqueado. Última edición por javier94 Día 19/08/16 a las 06:04:21. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Eso te lo hace si entras en el modo bootloader?
Si te lo hace,puede ser la pantalla,si no te lo hace,o tira de la garantía o i stala una custom rom
__________________
A llorar a la lloreria
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Duplicado
__________________
A llorar a la lloreria
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
no es la pantalla
lo lleve al tecnico porque no es software, en modo fastboot no hace eso, supuestamente es un sensor. estare informando poirr esta via
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
¿Le pusiste un protector de pantalla de cristal templado? De ser así, ¿Te surgió el problema a raíz de ponerlo? Este fallo se soluciona con una recalibración del sensor de proximidad. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Si en el modo bootloader no lo hace,es que NO es de hardware,es software lo que falla
__________________
A llorar a la lloreria
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||