|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna manera de ser root sin desbloquear bootloader?
Existe alguna manera de ser root sin desbloquear bootloader?
Si no se puede se puede desbloquear y rootear sin perder todo lo que tengo instalado en mi actual rom global? es que es una faena empezar de nuevo todo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la duda. Desde el principio tengo la rom global, al principio cuando era filtrada decidi quedarme con ella esperando que como así fue fuese oficial, y ya no tengo intención de cambiarla. Pero veo que en los tutoriales donde se habla de root, siempre es tras desbloquear, que si twrp...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno yo tambien. He intentado desbloquear el bootloader, tengo el SMS confirmando el OK pero no paso del 50% con el mi Unlock tool 'Could't verify device'.
Aparentemente todo está bien, solo que la ROM es la estable global. En unos hilos en el foro de xda dicen el fallo es por la ROM, pero en otros dicen que con esta ROM se puede. El caso es que a mi no me funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno yo tambien. He intentado desbloquear el bootloader, tengo el SMS confirmando el OK pero no paso del 50% con el mi Unlock tool 'Could't verify device'.
Aparentemente todo está bien, solo que la ROM es la estable global. En unos hilos en el foro de xda dicen el fallo es por la ROM, pero en otros dicen que con esta ROM se puede. El caso es que a mi no me funciona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparentemente todo está bien, solo que la ROM es la estable global. En unos hilos en el foro de xda dicen el fallo es por la ROM, pero en otros dicen que con esta ROM se puede. El caso es que a mi no me funciona. ![]() Sent from my Redmi 3S using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||