Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/16, 23:29:35
Array

[xs_avatar]
El Josafat GS El Josafat GS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
El acceso restringido se ha modificado y sobrecalentamiento

¿A alguien màs le sucede esto "El acceso restringido se ha modificado"? :c Llevo con eso desde que tengo el terminal y ni con las actualizaciones se me corrige. Estoy en la 7.3.7 y me sigue ocurriendo. Nunca le di importancia porque no llamaba ni utilizaba datos para mi celular, pero ahora que me puse a jugar Pokèmon Go me molesta bastante, ya que se me va la conexión muchas veces y no se disfruta del juego /:.
Otra cosa, se me calienta bastante cuando salgo a jugar Pokémon Go y repito, no le había dado importancia, ya que la da el sol y y pues està corriendo el juego, pero hoy se sobrecalentó como lo habitual y de repente el juego tuvo bastante LAG y se apagó mi terminal, enciende y a los 20 segundos màs o menos se vuelve a apagar, lo dejè 1 hora apagado completamente, pero sigue sin funcionar bien /: lo dejarè todo un dìa por si las dudas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/08/16, 23:31:22
Array

[xs_avatar]
HombreIlusorio HombreIlusorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3|Wiko Rainbow|Sony Xperia SP
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por El Josafat GS Ver Mensaje
¿A alguien màs le sucede esto "El acceso restringido se ha modificado"? :c Llevo con eso desde que tengo el terminal y ni con las actualizaciones se me corrige. Estoy en la 7.3.7 y me sigue ocurriendo. Nunca le di importancia porque no llamaba ni utilizaba datos para mi celular, pero ahora que me puse a jugar Pokèmon Go me molesta bastante, ya que se me va la conexión muchas veces y no se disfruta del juego /:.
Otra cosa, se me calienta bastante cuando salgo a jugar Pokémon Go y repito, no le había dado importancia, ya que la da el sol y y pues està corriendo el juego, pero hoy se sobrecalentó como lo habitual y de repente el juego tuvo bastante LAG y se apagó mi terminal, enciende y a los 20 segundos màs o menos se vuelve a apagar, lo dejè 1 hora apagado completamente, pero sigue sin funcionar bien /: lo dejarè todo un dìa por si las dudas...
Probablemente tengas una rom de la tienda donde lo compraste. quítasela cuanto antes o acabarás sin teléfono, conocemos ya un caso de terminal roto por rom de tienda.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/08/16, 23:43:01
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
La subida de temperatura que provoca el juego + altas temperaturas provocadas por el sol o calor, hace que el procesador tenga que rebajar la frecuencia de los núcleos para reducir la temperatura del teléfono, lo que desencadena en lag.
@HombreIlusorio dice que lleva la 7.3.7.0.

Enviado desde mi Redmi Note 3

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/16, 23:52:32
Array

[xs_avatar]
HombreIlusorio HombreIlusorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3|Wiko Rainbow|Sony Xperia SP
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
La subida de temperatura que provoca el juego + altas temperaturas provocadas por el sol o calor, hace que el procesador tenga que rebajar la frecuencia de los núcleos para reducir la temperatura del teléfono, lo que desencadena en lag.
@HombreIlusorio dice que lleva la 7.3.7.0.

Si pero había pensado que esto podría deberse a ser una versión modificada de la ROM por una tienda aún así, más que nada lo digo por que a mi no me ha pasado nunca y juego y en las mismas condiciones y solo me han saltado avisos de temperatura un par de veces pero nada más, es extraño.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 05:23:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No, yo instalé la rom de Gasolition. Así que no creo que ese sea el error. /:
Hace unos días aún estaba en la 2. 5, creo, pero decidí actualizarlo porque me llegó una actualización vía ota. El problema es que al principio me iba un poco mal, pero supuse que era porque se estaba adaptando a la rom. Ahora lo que me hace es que logra encerder y está unos segundos activos y después se apaga y se enciende, como si se reiniciara por sí sólo /:
Me da tiempo de entrar a ajustes y no sé si reestablecerlo a fàbrica :s me da miedo que como se reinicia por sí solo mientras lo estè reestableciendo le suceda algo :c
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 09:18:57
Array

[xs_avatar]
dexm dexm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3 Pro
Tu operador: ENTEL
si dices q ya tenias problemas con la rom y actualizaste via OTA es probable q estes arrastrando los mismos problemas y ahora sumados a la actualizacion se generaron nuevos, prueba insalando una rom en limpio.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 11:59:27
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Como indica el compañero, haría una instalación limpia por MiFlash y que lo borre todo.

Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 06:02:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Solucionado después de dejarlo un día pagado por completo ��
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 20:28:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /