|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El acceso restringido se ha modificado y sobrecalentamiento
¿A alguien màs le sucede esto "El acceso restringido se ha modificado"? :c Llevo con eso desde que tengo el terminal y ni con las actualizaciones se me corrige. Estoy en la 7.3.7 y me sigue ocurriendo. Nunca le di importancia porque no llamaba ni utilizaba datos para mi celular, pero ahora que me puse a jugar Pokèmon Go me molesta bastante, ya que se me va la conexión muchas veces y no se disfruta del juego /:.
Otra cosa, se me calienta bastante cuando salgo a jugar Pokémon Go y repito, no le había dado importancia, ya que la da el sol y y pues està corriendo el juego, pero hoy se sobrecalentó como lo habitual y de repente el juego tuvo bastante LAG y se apagó mi terminal, enciende y a los 20 segundos màs o menos se vuelve a apagar, lo dejè 1 hora apagado completamente, pero sigue sin funcionar bien /: lo dejarè todo un dìa por si las dudas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien màs le sucede esto "El acceso restringido se ha modificado"? :c Llevo con eso desde que tengo el terminal y ni con las actualizaciones se me corrige. Estoy en la 7.3.7 y me sigue ocurriendo. Nunca le di importancia porque no llamaba ni utilizaba datos para mi celular, pero ahora que me puse a jugar Pokèmon Go me molesta bastante, ya que se me va la conexión muchas veces y no se disfruta del juego /:.
Otra cosa, se me calienta bastante cuando salgo a jugar Pokémon Go y repito, no le había dado importancia, ya que la da el sol y y pues està corriendo el juego, pero hoy se sobrecalentó como lo habitual y de repente el juego tuvo bastante LAG y se apagó mi terminal, enciende y a los 20 segundos màs o menos se vuelve a apagar, lo dejè 1 hora apagado completamente, pero sigue sin funcionar bien /: lo dejarè todo un dìa por si las dudas... ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La subida de temperatura que provoca el juego + altas temperaturas provocadas por el sol o calor, hace que el procesador tenga que rebajar la frecuencia de los núcleos para reducir la temperatura del teléfono, lo que desencadena en lag.
@HombreIlusorio dice que lleva la 7.3.7.0. Enviado desde mi Redmi Note 3
|
||||
|
||||
|
La subida de temperatura que provoca el juego + altas temperaturas provocadas por el sol o calor, hace que el procesador tenga que rebajar la frecuencia de los núcleos para reducir la temperatura del teléfono, lo que desencadena en lag.
@HombreIlusorio dice que lleva la 7.3.7.0. Enviado desde mi Redmi Note 3 ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, yo instalé la rom de Gasolition. Así que no creo que ese sea el error. /:
Hace unos días aún estaba en la 2. 5, creo, pero decidí actualizarlo porque me llegó una actualización vía ota. El problema es que al principio me iba un poco mal, pero supuse que era porque se estaba adaptando a la rom. Ahora lo que me hace es que logra encerder y está unos segundos activos y después se apaga y se enciende, como si se reiniciara por sí sólo /: Me da tiempo de entrar a ajustes y no sé si reestablecerlo a fàbrica :s me da miedo que como se reinicia por sí solo mientras lo estè reestableciendo le suceda algo :c |
|
|
||||
|
||||
|
si dices q ya tenias problemas con la rom y actualizaste via OTA es probable q estes arrastrando los mismos problemas y ahora sumados a la actualizacion se generaron nuevos, prueba insalando una rom en limpio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado después de dejarlo un día pagado por completo
|
![]() |
Estás aquí
|