|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicaciones se pueden desinstalar???
Bueno ya tengo mi Bq 3/32 desbloqueado y rooteado.
Se pueden desinstalar estas apk sin riesgo alguno??: - Fit - Fotos - Google+ - Hangouts - Noticias y ... - Play Juegos - Play Kiosco - Play Libros - Play Musica - Play Pelicula Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en BQ siguen la misma "política" de siempre, la respuesta es un rotundo no. Es decir, en el pasado si desinstalabas algo que venía de serie en el teléfono después había problemas con las actualizaciones. Yo de momento he inhabiltado algunas de las que tú citas. Si alguien lo tiene más claro que yo que lo comente por aquí.
|
|
||||
|
||||
|
Si en BQ siguen la misma "política" de siempre, la respuesta es un rotundo no. Es decir, en el pasado si desinstalabas algo que venía de serie en el teléfono después había problemas con las actualizaciones. Yo de momento he inhabiltado algunas de las que tú citas. Si alguien lo tiene más claro que yo que lo comente por aquí.
![]() Y si las congelo con titanium???? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No es cuestión de BQ, que yo sepa con casi todas las marcas, si modificas las aplicaciones que vienen de serie no se puede actualizar por OTA
Es mas, yo diría que es más cosa de Google que de BQ Última edición por Ismael_ Día 19/08/16 a las 01:39:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No es recomendable desinstalalar aplicaciones de sistema por varias razones, la primera que pueden provocar la inestabilidad de otras aplicaciones o del propio sistema operativo y lo segundo y más importante que no te llegarán las OTA´s.
|
||||
|
||||
|
Entonces lo mas adecuado y para curarnos en salud, lo mejor por el momento es inhabilitarlas no? Y eso si que deja el movil de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis visto que en las opciones de desarrollo aparece un ajuste llamado "Aplicaciones Activas"?
Qué es eso? tiene relación? se pueden congelar desde ahi?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||