Pepephone Foros Pepephone, ayuda Pepephone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/16, 18:20:48
Array

[xs_avatar]
sanigamer13 sanigamer13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: la tierra
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a, TCL 306
Tu operador: O2
Opiniones sobre pepephone

hola, vereis me quiero cambiar a pepephone porque en yoigo (mi operador actual) en la zona de trabajo no tengo cobertura y en cambio con otros operadores si hay, quiero tener opiniones sobre si pasarme o no. la tarifa que quiero cojer es "Habla por 0 cents/min y Navega 1G"a contrato ya que en yoigo el giga de internet de prepago cuesta 10,90€/mes

necesito opiniones
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/09/16, 19:58:26
Array

[xs_avatar]
Sadako81 Sadako81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Hola creeper19! Llevo en Pepephone desde hace varios años ( cuando aun tenia cobertura Vodafone), venia de Orange con la que estaba muy disgustado por el tema de cobertura en el trabajo, asi que cuando terminó la permanencia me cambié. La cobertura mejoro un poco pero no lo suficiente, pero al menos no me sangraban como en Orange. Al tiempo, migraron a cobertura Movistar y ahí si que noté la diferencia. Hay pocos en los que me haya quedado sin cobertura y va rapido internet. Desde entonces, se han pasado 4 familiares y de domento todos contentos.
El unico inconveniente que le encuentro es que te cobren los megas cuando te pasas de los contratados y 1Gb se queda un poco corto si le das un poco de caña a internet
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/09/16, 21:39:05
Array

[xs_avatar]
eforosj eforosj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Un lugar llamado Tierra
Mensajes: 222
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por creeper19 Ver Mensaje
hola, vereis me quiero cambiar a pepephone porque en yoigo (mi operador actual) en la zona de trabajo no tengo cobertura y en cambio con otros operadores si hay, quiero tener opiniones sobre si pasarme o no. la tarifa que quiero cojer es "Habla por 0 cents/min y Navega 1G"a contrato ya que en yoigo el giga de internet de prepago cuesta 10,90€/mes

necesito opiniones
Ahora pphone tiene cobertura Movistar.
Pregunta a la gente de tu alrededor que tenga Movistar a ver que cobertura tienen (sobretodo en interiores). Si están contentos con la cobertura, entonces pásate a pphone. Si no están contentos, entonces busca otro operador.

En mi caso, por la zona donde me muevo, cuando ppephone cambio de cobertura yo salí perdiendo y me tuve que ir.

Pero como te digo, depende de por donde te muevas, por eso pregunta a la gente de tu alrededor
__________________
Almacenamiento en la nube con pCloud --- Multiplataforma y ¡10GB gratis! y ¡1GB extra por cada referido! Lo mejor, que funciona muy bien
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/09/16, 05:03:24
Array

[xs_avatar]
Pepe2233 Pepe2233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Lowi
Mi recomendación es que no te cambies a Pepephone, al menos hasta que resuelvan la incertidumbre que llevan teniendo desde hace bastantes meses y que les está costando una sangria media de 2000 clientes menos cada mes. Porque seguramente, ahora que pertenecen a MásMóvil, operarán con la red de Yoigo/Orange y el cambio te irá a peor.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/08/17, 10:30:21
Array

[xs_avatar]
isabelceve16 isabelceve16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
Yo estoy muy contenta con pepephone
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/08/17, 10:30:42
Array

[xs_avatar]
isabelceve16 isabelceve16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
A ver si Pepephone extiende su cobertura de ADSL
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone



Hora actual: 20:03:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /