Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/10, 16:33:55
Array

[xs_avatar]
davo_fn davo_fn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cambiar el brillo automaticamente de la pantalla

Buenas a todos!

queria preguntar si se puede modificar, tocando los registros, los niveles de brillo que se establecen cuando funciona esta opcion de manera automatica.

Mi novia y yo tenemos dos HD2, ella con BsB Beast 4 y yo con la 5. pues no se si será por eso, pero teniendo los dos la iluminacion de la pantalla en automatico, ella la tiene mucho mas iluminada su hd2 que yo.

Me gustaria poner mas luz durante el dia y menos por la noche, pero no tener que hacerlo a mano, si no ajustando los parametros de la seleccion automatica de brillo.

Se puede hacer? que registro lleva eso??

gracias!

Viejo 01/07/10, 15:24:04
Array

[xs_avatar]
Hipo, the Caos Hipo, the Caos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

Yo tenía la misma inquietud, así que probé un programa llamado Lumos, pero no funcionaba muy bien y me drenaba la batería. Ahora estoy probando uno llamado Autolight y parece que va mucho mejor, pero hay que configurar los parámetros a mano a base de ensayo y error.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=105265
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip AutoLight.V2.2.zip (178.7 KB, 11 visitas)
Tipo de Archivo: cab lumossetupv08.cab (150.8 KB, 3 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 17:45:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /