Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/16, 16:46:31
Array

[xs_avatar]
elkilian elkilian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc tytn

Compra móvil seguro?

Hola

Me vende una persona un móvil nuevo libre y con factura. S7 edge de vodafone.

Mi pregunta es si esta persona deja de pagar su contrato, me lo bloquean?

Dice q se lo dio Vodafone y lo tiene sin abrir.

Gracias

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 18/08/16, 16:49:01
Array

[xs_avatar]
Albertitox9421 Albertitox9421 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: HTC 10, Asus R510VX-DM004D
Tu operador: Jazztel
Pues no tengo ni idea pero normalmente en un prestamo o cosas asi si dejas de pagar pasar a morosos no te quitan el terminal ni nada... nose si al ser de compañia tendrán otra politica pero no lo creo
Responder Con Cita
Viejo 18/08/16, 17:20:16
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

Por impago no lo pueden bloquear, ahora por denuncia si, si el que lo vende denuncia que se lo han robado (y así pillar uno gratis por seguro por ejemplo), lo podrían bloquear, pero vamos, es improbable que lo haga. De todas formas, yo no pagaría nunca más de 400 euros por un terminal de operador sin tener referencias del vendedor (no se que precio te ofrece). Sea como sea, lo que si tienes que pedir es factura, y los datos del que te lo vende, por si acaso, si se niega, pasaría de la compra.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/08/16, 18:21:57
Array

[xs_avatar]
elkilian elkilian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc tytn

Me da factura y el terminal sin abrir. Por 500€ samsung s7 edge

Si tengo factura yo puede denunciar igualmente?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/08/16, 19:00:49
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

Demasiado barato, se cuidadoso.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 01:45:45
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Haz la compra, solo guarda capturas de la conversacion y pide factura, asi tienes como defenderte en caso de algo.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 01:47:23
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
En caso de cogerlo, haz lo que te dicen los compañeros, y no deberías tener ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 07:32:27
Array

[xs_avatar]
Jonsy Jonsy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: -
Precisamente el sábado llamé al servicio de atención al cliente de Vodafone para preguntar eso mismo. La chica me dejó en espera para consultarlo y finalmente me confirmó que en caso de impago acaban por bloquear el terminal.

La verdad es que no me cuadra demasiado. Sería bueno volver a llamar y hacer una doble comprobación.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 07:41:35
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Jonsy Ver Mensaje
Precisamente el sábado llamé al servicio de atención al cliente de Vodafone para preguntar eso mismo. La chica me dejó en espera para consultarlo y finalmente me confirmó que en caso de impago acaban por bloquear el terminal.

La verdad es que no me cuadra demasiado. Sería bueno volver a llamar y hacer una doble comprobación.
Seria bueno que llames de nuevo, pero segun yo, el que lo bloqueen es tambien dependiendo del valor del movil.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 11:25:09
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Jonsy Ver Mensaje

Esa tía no tiene ni idea, tendrá directrices de decir eso, pare evitar tentaciones de que la gente deje de pagar, pero ya te aseguro, que legalmente, no pueden bloquear algo que es de "TU PROPIEDAD", como mucho pueden reclamar el capital pendiente, meterte en una lista de morosos y darte de baja la linea, nada más.

Por precio esta bien, aunque no es común, puedes proponerle un contrato de compraventa, pero con la factura y sus datos, ya deberías tener cierta tranquilidad y ser suficiente. De todas formas comprar a un particular nunca es seguro al 100%.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:45:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /