Otros smartphones antiguos de LG Otros smartphones antiguos de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/16, 15:13:20
Array

[xs_avatar]
Rodrigoinex Rodrigoinex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: LG Leon H340AR
Tu operador: Movistar
Es necesario instalar Xposed framework? para que sirve? que beneficios obtengo?

Hola soy Superusuario hace no mas de 2 semanas y la verdad es que quiero saber para que sirve Xposed Framework y que beneficios se obtiene y si decido instalarlo alguien me puede guiar paso a paso de como instalarlo correctamente por que una vez lo quise instalar a la ligera y me dio un aviso de que podia pasar que mi cel no vuelva a prender y me dio miedo y de ahi no quise instalarlo. La verdad es que eh buscado videos en youtube de como hacerlo y todo parece tan facil pero ami no me resulta tan facil, tengo miedo de hacer algo mal y que no funcione mas mi cel.
Tengo un LG LEON H340AR con Lollipop 5.0.1
Responder Con Cita

Viejo 18/08/16, 16:22:14
Array

[xs_avatar]
mesosoyo mesosoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Orange
Este es el foro del G4 y tanto algunas funciones como la instalacion pueden variar para tu modelo.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/16, 16:23:16
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@Rodrigoinex:,

movemos al subforo correspondiente.
Viejo 19/08/16, 16:25:27
Array

[xs_avatar]
SmartPhoneLover SmartPhoneLover no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar

Xposed Framwork es el framework de tu dispositivo, pero adaptado y modificado para ser editado. Éste trabajo conjuntamente con el software "Xposed" el cual se encarga, mediante módulos, de su modificación.

Todo en conjunto sirve para agregarle modificaciones al sistemas del tipo visual, modificación de diferentes parametros en cuanto al funcionamineto del dispositivo, etc, etc...

Pero para poder usar Xposed, necesitas SI O SI el Framwork de Xposed. El cual lo encontrarás como archivo (.zip) flahseable por recovery, aunque también es posible instalarlo mediante un explorador root o por adb, pero eso ya es otra cosa. Recuerda tener el bootloader desbloqueado, de lo contrario el proceso se puede complicar un pelín.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG

Hora actual: 00:10:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /