|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Importante saber esto sobre Gorilla Glass 5
Según la prueba que hacen estas personas con el Note 7, podemos ver que el Gorilla Glass 5 está fabricado para golpes o caídas y no para arañazos. Esta nueva tecnología tiene solo una escala más de dureza que el plástico, así que si yo fuera un poseedor del Note 7 compraría ya mismo un protector de pantalla...
Vídeos: Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por Contradriver Día 18/08/16 a las 12:53:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ojala sea verdad, ya era hora, nunca entendí porque se buscaba siempre en los cristales, que no se pudieran rayar, cuando eso significa hacer las pantallas más frágiles. Fragilidad y dureza son contrapuestas, cuando más dura es una pantalla, más difícil es rallarla, pero más fácil es romperla, y el revés, si es fácil rallarla, es muy difícil romperla, física básica. Y a mi si me dan a elegir, prefiero protección a la rotura, que es un daño critico (y más con lo que vale una pantalla curvada), que protección a las rayadas, que solo es un daño estético (y que con un simple protector se evita).
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual yo siempre le termino poniendo un templado a mis moviles, no me siento comodo si no lo hago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dureza es inversamente proporcional a fragilidad.
Por lo tanto o uno y otro o el punto intermedio. O tienes diamante o yeso. O algo intermedio al tipo duraluminio. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||