|
||
|
|
||||
|
||||
|
Auriculares activados sin tenerlos conectados
Buenas a todos! El otro día conecté el móvil a unos altavoces mediante el puerto jack hasta que cuando lo desconecté el móvil no reconoció que lo había desconectado y ahora me sale el icono e la barra de notificaciones como que hay conectados unos auriculares, con el problema que ello conlleva, ya que al no salir el sonido por los altavoces tengo que usar auriculares pare ver vídeos, realizar llamadas, escuchar música,...
He probado volviendo a conectarlo a los altavoces, con otros auriculares, apagando el móvil, intentando limpiar el puerto jack, eliminando aplicaciones de audio y caché pero nada. Me queda la opción de formatear el móvil, pero antes de nada quería ver si existe alguna otra opción o si a alguien más le ha pasado y ha podido solucionarlo de alguna manera. Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! El otro día conecté el móvil a unos altavoces mediante el puerto jack hasta que cuando lo desconecté el móvil no reconoció que lo había desconectado y ahora me sale el icono e la barra de notificaciones como que hay conectados unos auriculares, con el problema que ello conlleva, ya que al no salir el sonido por los altavoces tengo que usar auriculares pare ver vídeos, realizar llamadas, escuchar música,...
He probado volviendo a conectarlo a los altavoces, con otros auriculares, apagando el móvil, intentando limpiar el puerto jack, eliminando aplicaciones de audio y caché pero nada. Me queda la opción de formatear el móvil, pero antes de nada quería ver si existe alguna otra opción o si a alguien más le ha pasado y ha podido solucionarlo de alguna manera. Muchas gracias! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||