Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/16, 11:32:17
Array

[xs_avatar]
agendive agendive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Jazztel
Auriculares activados sin tenerlos conectados

Buenas a todos! El otro día conecté el móvil a unos altavoces mediante el puerto jack hasta que cuando lo desconecté el móvil no reconoció que lo había desconectado y ahora me sale el icono e la barra de notificaciones como que hay conectados unos auriculares, con el problema que ello conlleva, ya que al no salir el sonido por los altavoces tengo que usar auriculares pare ver vídeos, realizar llamadas, escuchar música,...
He probado volviendo a conectarlo a los altavoces, con otros auriculares, apagando el móvil, intentando limpiar el puerto jack, eliminando aplicaciones de audio y caché pero nada.
Me queda la opción de formatear el móvil, pero antes de nada quería ver si existe alguna otra opción o si a alguien más le ha pasado y ha podido solucionarlo de alguna manera.

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 18/08/16, 15:46:22
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por agendive Ver Mensaje
Buenas a todos! El otro día conecté el móvil a unos altavoces mediante el puerto jack hasta que cuando lo desconecté el móvil no reconoció que lo había desconectado y ahora me sale el icono e la barra de notificaciones como que hay conectados unos auriculares, con el problema que ello conlleva, ya que al no salir el sonido por los altavoces tengo que usar auriculares pare ver vídeos, realizar llamadas, escuchar música,...
He probado volviendo a conectarlo a los altavoces, con otros auriculares, apagando el móvil, intentando limpiar el puerto jack, eliminando aplicaciones de audio y caché pero nada.
Me queda la opción de formatear el móvil, pero antes de nada quería ver si existe alguna otra opción o si a alguien más le ha pasado y ha podido solucionarlo de alguna manera.

Muchas gracias!
Mete y saca la clavija repetidas veces y rápido. La Limpieza veo que lo has hecho. Suena a conectores pegados o suciedad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 19:03:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /