|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volver a 5.1.1
Hola! Desde que actualicé a Marshmallow el Note me está dando muchos problemas mientras que antes de actualizar me iba perfecto. He probado hacerle hard reset pero nada sigue dándome esos fallos, qué debería hacer para volver a 5.1.1? Es que veo muchos temas y no sé si habría que hacer algo diferente para volver desde una versión superior. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual, lo que se me ocurre es flashear con odín la 5.1.1, pero no se si dará brick
por ahora estoy descargando un recovery y le meteré una rom, cm13 seguramente
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha actualizado hoy la stock OTA y me da constantes reinicios literalmente no pasa ni un minuto hasta que reinicia, ademas no detecta la sim Estoy harto harto harto de Samsung, me voy a CM12 Gracias por la info
|
||||
|
||||
|
Hola! Desde que actualicé a Marshmallow el Note me está dando muchos problemas mientras que antes de actualizar me iba perfecto. He probado hacerle hard reset pero nada sigue dándome esos fallos, qué debería hacer para volver a 5.1.1? Es que veo muchos temas y no sé si habría que hacer algo diferente para volver desde una versión superior. Muchas gracias
![]() ![]() https://mega.nz/#!VQEmFI6C!-S43OWnjZ...IPNF9RZHEyz1kI Esta en 4 archivos + pit. Subida por JamesC.
|
||||
|
||||
|
Prueba y ya nos dices juanlu, suerte.
|
||||
|
||||
|
Nada, mi movil sigue igual de mal
Pese a ello os puede servir que la rom se instala bien y los problemas que me salen ya los tenía antes, así que pienso que puede ser que se ha jodido algo con la actualización de ayer...
|
||||
|
||||
|
Muchos se me echaran encima pero MM fue como LL para los note alguno les sento fatal y a otros mal y a ti te ha sentado fatal yo tengo aun LL y sin problemas pero los que tienen MM tienen problemas en fin suerte.
|
||||
|
||||
|
Donde mejor estaba era en la 4.4.4, ahí funcionaba como un tiro
|
||||
|
||||
|
pues intenta volver a KK a ver si asi se te soluciona.