|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera ayuda para saber que modelos de Smartphone son mejores que mi Galaxy S4.
Quiero renovar mi terminal, y encuentro listados comparativos por internet que me dan mas dudas. Y tampoco soy experto en esta materia. Tengo el móvil ya con un uso de desgaste bastante notable en su carcasa y rayada su pantalla. Me limita su poco espacio de memoria, ya que no tengo app que ocupen mucho espacio de sistema, pero cada cierto tiempo tengo que liberar la cache. Y eso que tengo una SD de 32gb e intento traspasar lo que pueda ahí. Lo utilizo (y he utilizado) para todo prácticamente. Movil de trabajo (correo, modificación de documentos) y ocio. Pero como digo para algunos juegos ya no, por su escasa memoria. Ya que la mayoría para actualizarse necesitan un mínimo de memoria de sistema Sigo utilizándolo porque no tengo un presupuesto amplio (350€ máximo y no querría llegar a ello si es posible) y quiero gastar en consecuencia. Y no tener que arrepentirme. Seria a través de un móvil libre. Ya que no quiero compromiso de permanencia con compañías que utilizan plan Renove para tenerte atado 2 años. No busco lo ultimo de gama alta, ya que se dispara el presupuesto(al menos de lo que me venden o conozco). Y de gama media es donde muchas más dudas tengo. Ya que por lo que veo, sigue siendo mejor móvil que la mayoría. Agradezco la ayuda de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @Nachenko69:
Movemos a discusión general sobre smartphones.
|
||||
|
||||
|
Te recomendaria el Samsung Galaxy A5 (2016) si estuviste contento con Samsung este tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te acompaño con el sentimiento.. mi S4 tampoco da para mas
![]() A5 2016 o si te queres estirar a algo mas potente el A7.. tambien podes encontar algun s6 que entra en tu presupuesto y tenes celular para rato.. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mate S, ahora ya no digo p9 lite... asi que los argumentos de diseño del htc se disipan con este..
Aver que me dices ahora frente al mate S señor htc
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo.
Por corregir la ubicación del post (perdón por el error) y por vuestros consejos. Empezare a discutir con la almohada un par de dias por cual me decanto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||