|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace unos días pasé mi Huawei P8 Lite al submodelo ALE-L21 para actualizar a android 6.0
Pude hacerlo sin problemas, hasta que noté que no me funcionaba el 4g. (Soy de Argentina) Y me enteré que el ALE-L21 no capta las redes de acá, por eso ya no puedo usar el 4g. Necesito volver a ALE-L23, busqué por todos lados casi y nada!! ![]() Encontré un backup de un usuario de este foro, pero el TWRP no me lo reconoce. También me instalé las update.app de los ALE-L23 de forma normal y las convertí en rom para flashearlas con fastboot, y pude hacerlo pero sigo siendo ALE-L21 y me sale compilación Balong. NECESITO AYUDA! Porfavor ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estaria necesitando la misma ayuda que el amigo, y si alguien de uruguay tiene el de antel y me pasa un backup del stock seria genial
|
|
|
||||
|
||||
|
que numero de rom tienes??
|
|
|
||||
|
||||
|
A qué te refieres con número de rom? La compilación?
|
|
||||
|
||||
|
compilacion debe ser 311, cuando actualizas a ale21 se activa la dual sim
|
|
|
||||
|
||||
|
mira esta pagina descarga para ale l21 http://actualizatumovil.com/Temas-HUAWEI-P8-LITE y actualiza de alguna de las maneras que existen y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
mira esta pagina descarga para ale l21 http://actualizatumovil.com/Temas-HUAWEI-P8-LITE y actualiza de alguna de las maneras que existen y listo
![]() Igual gracias
|
|
||||
|
||||
|
a mi me resulto de esta manera actualize a android 6.0 ya sea con la room de españa,europea o latinoamerica da igual _ALE-L21 06.0 EMUI 4.0 C432B550 Spain DUAL SIM DUAL SIM_ALE-L21 6.0_EMUI 4.0_C432B564_West European_Channel-Others ALE-L23_Android 6.0_EMUI 4.0_C605B524_Latin America_Dual SIM luego de actualizar a 6.0 instale esta version que sirve para cambiar cualquier room ALE-L21_C900B500_Firmware_general_Android5.0_EMUI%203. 1_Spain..luego instala la version colombiana que es la que te hace volver a ale l23 HuaweiALE-L03 05.0 EMUI 3.10COC112B120 20Colombia es posible que te quede con elnombre de hi6210sft pero busca q hay tuto de como cambiar eso..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la compilación me quedará como un Ale l23?
Tuviste el mismo problema y lo intentaste así? Todo es por el 4g
|
|
||||
|
||||
|
a mi me resulto de esta manera actualize a android 6.0 ya sea con la room de españa,europea o latinoamerica da igual _ALE-L21 06.0 EMUI 4.0 C432B550 Spain DUAL SIM DUAL SIM_ALE-L21 6.0_EMUI 4.0_C432B564_West European_Channel-Others ALE-L23_Android 6.0_EMUI 4.0_C605B524_Latin America_Dual SIM luego de actualizar a 6.0 instale esta version que sirve para cambiar cualquier room ALE-L21_C900B500_Firmware_general_Android5.0_EMUI%203. 1_Spain..luego instala la version colombiana que es la que te hace volver a ale l23 HuaweiALE-L03 05.0 EMUI 3.10COC112B120 20Colombia es posible que te quede con elnombre de hi6210sft pero busca q hay tuto de como cambiar eso..
![]() Cuéntame porque me interesaría mucho devolverme a ALE-L23 y no lo he hecho por lo que no existe vendor.
|
|
|
||||
|
||||
También es lo que necesito, nadie hasta ahora pudo volver a L23? el 4g es necesario!
![]() Tampoco sé cómo restaurar el backup que encontré
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||