ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/16, 22:03:19
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,031
Tu operador: Pepephone

N7 Full framework Rom Port

Hola peña , aqui os dejo la rom que me cocine para mi uso proprio , habia dejado la cocina y cerre mi perfil en XDA porque estaba harto de la gente estupida que solo soltaban estupideces , esta es la rom con el que comenze el proyecto del port y que llevo en el dia a dia en mi Note 4 , la he depurado un poco mas
y ahora cumple perfectamente con su proposito. Es una rom que funcciona muy bien y que se puede llevar como Daily Drive ( Rom Pricipal en el dia a dia)



No funcciona el Fingerprint (sensor de Huella ) y el Svoice suele dar por saco pero como yo no los uso pase del tema


Changelog
Añadido opcion de flashear Modem y Kernels para los usuarios del SM-910C / SM-910H
3Minit Battery - para cambiar los iconos de bateria
Potato Clock - para cambiar la position del reloj en el status bar (derecha/centro/izquierda)
Viper4Android como opcion de sonido extra
Ad Away bloqueador de publicidad y Spam
Activado la opcion de grabar automaticamente las llamadas entrantes/salientes
Activado la opcion de cambiar la resolucion de pantalla entre HD/FHD/QHD al elegir un plan de ahoro personalizado
Para Mejorar el consumo hay que desactivar los Servicios de Samsung Cloud y los Servicios de Google Drive en ajustes / Nube y Cuentas / Samsung Cloud



La duracion de la bateria es bastante buena para una rom portada , yo la tengo instalada con el Kernel
SpaceLemon y sin tener Root SuperUser y saco entre 4:30 y 6:30 horas de pantalla segun el uso que le des , y aqui he de especificar que hace 6 meses que me cambie la bateria con lo cual la bateria es casi nueva




Para Flashear la rom es necesario tener el Custom recovery copiar la Rom en la SD y flashear desde el Recovery la La base ROM .... XLite_4.3.3.SecondRevision_FinalEdition_Xerrum525_ N7_PortedRom y en cuanto el flasheo haya acabado terminar el proceso de la primera instalación y entrar de nuevo en el Recovery y flashear el Pack de Samsung Apps Extra..... XLite_4.3.3_AddOn_ExtraApps_Xerru525_Rom

Aqui la Descarga

Julio - Final del Proyecto por falta de tiempo
Amnodaniel_FinalEdition_Xerrum525_N7_PortedRom


Junio
La base ROM .... XLite_4.3.3.SecondRevision_FinalEdition_Xerrum525_ N7_PortedRom
Pack de Samsung Apps Extra..... XLite_4.3.3_AddOn_ExtraApps_Xerru525_Rom



Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip 2_Flashea_twrp-3.0.2-0-treltexx_en_Casilla_AP_del_ODIN.zip (11.26 MB, 6 visitas)

Última edición por amnodaniel Día 09/07/17 a las 20:17:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a amnodaniel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 18/08/16, 10:01:11
Array

[xs_avatar]
xDroidPerfect xDroidPerfect no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 376
Tu operador: Movistar

Para mí Note7 port]The HydROM 1.2 estaba muy bien. ¿Tiene la cámara del N7? ¿Funciona el lector de huellas? ¿Funciona el People Edge? Espero no molestar con varias preguntas, gracias por el aporte.
__________________
Samsung Galaxy Note 7 y 4 Español, Español Latino (Root, Roms y Hacks): https://www.facebook.com/groups/1690029314598055/
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/08/16, 11:14:16
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,031
Tu operador: Pepephone

Si tiene la camara del N7 funcciona people edge y demas cosas del edge...la huella no fubciona ...estoy en ellos a ver si consigo hacer que fubccione la huella
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/08/16, 08:30:30
Array

[xs_avatar]
xDroidPerfect xDroidPerfect no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 376
Tu operador: Movistar

Se calienta un poco el móvil, pierde la señal, la conexión Wifi algunas veces no funciona del todo con las demás aplicaciones que necesitan Internet, batería dura un poco menos, no sé que causa esos problemas en mi móvil, pero ya reinstale de una Stock sin aplicaciones todo en limpio. Espero te sirva mi comentario. gracias por la ROM.
__________________
Samsung Galaxy Note 7 y 4 Español, Español Latino (Root, Roms y Hacks): https://www.facebook.com/groups/1690029314598055/
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xDroidPerfect su comentario:
  #5  
Viejo 21/08/16, 16:16:22
Array

[xs_avatar]
Arriolopipe Arriolopipe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Chile
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: N910C
Tu operador: Claro
Aun no la he probado, ya que voy a esperar que se corrijan los problemas que comenta el amigo xdroidperfect
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/08/16, 21:51:50
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,031
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por xDroidPerfect Ver Mensaje
Se calienta un poco el móvil, pierde la señal, la conexión Wifi algunas veces no funciona del todo con las demás aplicaciones que necesitan Internet, batería dura un poco menos, no sé que causa esos problemas en mi móvil, pero ya reinstale de una Stock sin aplicaciones todo en limpio. Espero te sirva mi comentario. gracias por la ROM.
Gracias por comentar... a mi no me dio tiempo para probar mucho... ademas flashee estos ultimos dias como minimo unas 20 versiones con diferentes cambios ... para averiguar el comportamiento y tal... me sirve mucho que la gente comente y que vaya testeando .... yo solo no tengo tiempo... de todo modo tendo un otro zip preparado... ahora lo flasheo y lo llevare unos cuantos dias.... a ver como va ...despues la subo... los fallos del wifi nunca los he tenido .... si que se calienta un poco pero tanbien lo hace con la ultima rom oficial de Samsung ... la del Brasil que es la que tengo ahora.... las aplicaciones que necesitan internet tendras que darles tu mismo permiso si tienes algun plan de ahoro de energia activado ya que cuando se activa el plan de energia se suele cortar la conexion de datos en segundo plano.
gracias por comentar.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amnodaniel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 22/08/16, 03:58:33
Array

[xs_avatar]
xDroidPerfect xDroidPerfect no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 376
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
Gracias por comentar... a mi no me dio tiempo para probar mucho... ademas flashee estos ultimos dias como minimo unas 20 versiones con diferentes cambios ... para averiguar el comportamiento y tal... me sirve mucho que la gente comente y que vaya testeando .... yo solo no tengo tiempo... de todo modo tendo un otro zip preparado... ahora lo flasheo y lo llevare unos cuantos dias.... a ver como va ...despues la subo... los fallos del wifi nunca los he tenido .... si que se calienta un poco pero tanbien lo hace con la ultima rom oficial de Samsung ... la del Brasil que es la que tengo ahora.... las aplicaciones que necesitan internet tendras que darles tu mismo permiso si tienes algun plan de ahoro de energia activado ya que cuando se activa el plan de energia se suele cortar la conexion de datos en segundo plano.
gracias por comentar.
Con gusto estaré a la espera de probar tu próxima ROM, muchas gracias por el desarrollo.
__________________
Samsung Galaxy Note 7 y 4 Español, Español Latino (Root, Roms y Hacks): https://www.facebook.com/groups/1690029314598055/
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/08/16, 05:19:31
Array

[xs_avatar]
Arriolopipe Arriolopipe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Chile
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: N910C
Tu operador: Claro
Estaremos a la espera de la próxima rom para probar y dar mi opinión. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/08/16, 21:13:24
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,031
Tu operador: Pepephone

Version 2.0 Xerrum525_N7_FullFramework_PortedRom


Probad i comentar ... por mucho que me he esmerado en mejorar la bateria me a sido imposible sacarle mas partido... para esto es necesario portar las apps del Note 7 a una rom para el Note 4 .
hasta el momento puedo decir que es una rom para el dia a dia... he sacado entre 3:30 y 4:20 horas de pantalla
Tiene una grafica excelente el nuevo systema de Samsung y lastima que sea solo para el Note7
De momento me quedo en esta rom ... para mi cumple...llego al final del dia con casi la mitad de la bateria.

Si tendre tiempo intentare hacer un build con una stock para el SM-N910C al cual portare tantas apps como pueda del Note 7

Un Saludo

Última edición por amnodaniel Día 24/08/16 a las 21:29:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amnodaniel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 24/08/16, 22:26:23
Array

[xs_avatar]
Arriolopipe Arriolopipe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Chile
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: N910C
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
Version 2.0 Xerrum525_N7_FullFramework_PortedRom


Probad i comentar ... por mucho que me he esmerado en mejorar la bateria me a sido imposible sacarle mas partido... para esto es necesario portar las apps del Note 7 a una rom para el Note 4 .
hasta el momento puedo decir que es una rom para el dia a dia... he sacado entre 3:30 y 4:20 horas de pantalla
Tiene una grafica excelente el nuevo systema de Samsung y lastima que sea solo para el Note7
De momento me quedo en esta rom ... para mi cumple...llego al final del dia con casi la mitad de la bateria.

Si tendre tiempo intentare hacer un build con una stock para el SM-N910C al cual portare tantas apps como pueda del Note 7

Un Saludo
Muchas gracias. Estaba esperando la actualización. La estoy descargando y comento que tal me va.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/08/16, 02:11:14
Array

[xs_avatar]
Arriolopipe Arriolopipe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Chile
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: N910C
Tu operador: Claro
Con la primera versión no se me calentaba el teléfono. Pero si a veces se me iba la señal por unos minutos y el WiFi fallaba a veces. Pero si note que la batería duraba un poco menos que con hydrom. Ya instale la versión 2.0 y hasta ahora anda muy bien

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/08/16, 05:06:44
Array

[xs_avatar]
xDroidPerfect xDroidPerfect no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 376
Tu operador: Movistar

Gracias por la nueva actualización.
Dejaré mi comentario de su funcionamiento en un tiempo de tres días o máximo cuatro días.
__________________
Samsung Galaxy Note 7 y 4 Español, Español Latino (Root, Roms y Hacks): https://www.facebook.com/groups/1690029314598055/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 26/08/16, 23:59:29
Array

[xs_avatar]
Arriolopipe Arriolopipe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Chile
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: N910C
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por xDroidPerfect Ver Mensaje
Gracias por la nueva actualización.
Dejaré mi comentario de su funcionamiento en un tiempo de tres días o máximo cuatro días.
Esperamos tus comentarios

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/08/16, 05:41:51
Array

[xs_avatar]
xDroidPerfect xDroidPerfect no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 376
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
Version 2.0 Xerrum525_N7_FullFramework_PortedRom


Probad i comentar ... por mucho que me he esmerado en mejorar la bateria me a sido imposible sacarle mas partido... para esto es necesario portar las apps del Note 7 a una rom para el Note 4 .
hasta el momento puedo decir que es una rom para el dia a dia... he sacado entre 3:30 y 4:20 horas de pantalla
Tiene una grafica excelente el nuevo systema de Samsung y lastima que sea solo para el Note7
De momento me quedo en esta rom ... para mi cumple...llego al final del dia con casi la mitad de la bateria.

Si tendre tiempo intentare hacer un build con una stock para el SM-N910C al cual portare tantas apps como pueda del Note 7

Un Saludo
Ya llevo unos días usando la versión 2 y la verdad ha mejorado mucho con respeto a las aplicaciones del Note 7, Wifi, señal y el tiempo de duración de la batería. No me cabe duda que es una muy buena ROM, pero le falta para ser excelente. No se vaya a molestar. Tengo unos pequeños detalles con la aplicación de Notas (abre un poco lento), Screenshot (Algunas veces al extender la captura falla o se queda pillado), Teclado (No tiene corrector ortográfico y es muy simple), Temas (No se aplica en Phone, Sms, Teclado y otras aplicaciones más que no recuerdo muy bien), Huellas digitales (No funciona y creo que eso ya lo sabemos todos que no funcionaran), Mod Pro de la Cámara (Presenta mucho ruido), Always On Display (Sigue sin funcionar para mí).

Tiene una buena gestión de RAM lo cual hace que tenga una duración de pantalla mayor a 3 hrs. La versión anterior tenia el problema con la instación de algunas aplicaciones y ahora ya no presenta ese problema. Espero te sirva mi comentario. Muchas gracias por la ROM.
__________________
Samsung Galaxy Note 7 y 4 Español, Español Latino (Root, Roms y Hacks): https://www.facebook.com/groups/1690029314598055/
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/08/16, 13:00:17
Array

[xs_avatar]
Arriolopipe Arriolopipe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Chile
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: N910C
Tu operador: Claro
Tengo los mismo problemas que el amigo xdroidperfect. Además, el Bluetooth presenta problemas. Específicamente cuando voy a conectar los audífonos, tengo que hacerlo 3 veces para que suenen. La aplicación de galeria se detiene al salir de ella. Por lo demás es una muy buena rom. Gestiona muy bien la Ram y eso hace que la batería dure bastante (desde 9 horas hacia arriba, depende las aplicaciones que haya usado). Esperamos te sirvan nuestras opiniones.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/09/16, 03:19:46
Array

[xs_avatar]
xDroidPerfect xDroidPerfect no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 376
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Arriolopipe Ver Mensaje
Tengo los mismo problemas que el amigo xdroidperfect. Además, el Bluetooth presenta problemas. Específicamente cuando voy a conectar los audífonos, tengo que hacerlo 3 veces para que suenen. La aplicación de galeria se detiene al salir de ella. Por lo demás es una muy buena rom. Gestiona muy bien la Ram y eso hace que la batería dure bastante (desde 9 horas hacia arriba, depende las aplicaciones que haya usado). Esperamos te sirvan nuestras opiniones.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Tienes razón, pensé que había agregado la galería en la descripción de los detalles. Como para mí algunas veces me resulta molesto la galería ya que tengo 5000 imágenes. Y como soy de tomar muchas fotos para luego elegir y borrar las que no me sirven termina siendo lenta que por último da FC por las fotos que tengo. Las miniaturas no cargan tan rápido y eso que no borro los datos de la aplicación menos la carpeta: .thumbnails, que es parte de la galería para cargar rápido las miniaturas. Algunas veces no carga las miniaturas y solo se quedan en blando por lo que me hace tomar acciones necesarias de borrar datos y caché para que carguen normal de nuevo. Aunque por lo demás es buena la galería. Un dato más SuperSU presenta problemas de permiso al actualizar ya que pide a fuerza la actualización y no entiendo porque fallan luego los permisos.
__________________
Samsung Galaxy Note 7 y 4 Español, Español Latino (Root, Roms y Hacks): https://www.facebook.com/groups/1690029314598055/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 11/09/16, 09:17:13
Array

[xs_avatar]
xDroidPerfect xDroidPerfect no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 376
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
Aqui cuelgo un port que hice con la base de una rom colgada en XDA
Note7 port]The HydROM 1.2
es una rom colgada por un usuario de XDA que se hizo con un terminal ante de salir a la venta por lo tanto es la unica filtracion que hay... es una rom extraida desde el proprio terminal con un volcado de systema atravez del ADB y por lo tanto no dispongo de la rom oficial para saber que falta del software original
Dicho esto subo la version 2.0 2.0_Xerrum525_N7_FullFramework_PortedRom en la cual he intentado mejorar un poco la bateria y la gestion ram y he añadido unas cuantas cosillas demas

Changelog
Añadido opcion de flashear Model para los usuarios del SM-910C
Desconexion permanente de los sercvicios Google y solo se actualizaran las apps manualmente
Desconexion permanente de los sercvicios Samsung y solo se actualizaran las apps manualmente
3Minit Battery - para cambiar los iconos de bateria
Potato Clock - para cambiar la position del reloj en el status bar (derecha/centro/izquierda)
Viper4Android como opcion de sonido extra
Ad Away bloqueador de publicidad y Spam
Activado la opcion de grabar automaticamente las llamadas entrantes/salientes
Activado la opcion de cambiar la resolucion de pantalla entre HD/FHD/QHD al elegir un plan de ahoro personalizado




Aqui la Descarga
Version 2.0 Xerrum525_N7_FullFramework_PortedRom
Version 1.0 Xerrum525_N7_FullFramework_PortedRom
Veo que no hay respuesta compañero y no es por exigir el trabajo. Solo que uno quisiera probar una nueva versión para usarla diariamente. Espero no molestarte con mi comentario. Muchas gracias por tus aportes. ¡Saludos!
__________________
Samsung Galaxy Note 7 y 4 Español, Español Latino (Root, Roms y Hacks): https://www.facebook.com/groups/1690029314598055/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 12/09/16, 04:19:23
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,031
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por xDroidPerfect Ver Mensaje
Veo que no hay respuesta compañero y no es por exigir el trabajo. Solo que uno quisiera probar una nueva versión para usarla diariamente. Espero no molestarte con mi comentario. Muchas gracias por tus aportes. ¡Saludos!
Lo siento pero estoy muy liado ultimamente... y aparte tengo unos asuntos personales por resolver , no tengo tiempo para llevar 2 hilos a la vez ... la rom esta colgada en XDA aqui y alli me lleva el hilo el compañero dicksteele...
un saludo

Última edición por amnodaniel Día 12/09/16 a las 04:23:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amnodaniel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #19  
Viejo 26/09/16, 08:25:33
Array

[xs_avatar]
tonx26 tonx26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Muchísimas gracias, excelente trabajo. Sigo el post en XDA pero no se me viene bien el inglés, prefiero agradecer en español y dar gracias en XDA.


Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 27/09/16, 09:35:01
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,031
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por tonx26 Ver Mensaje
Muchísimas gracias, excelente trabajo. Sigo el post en XDA pero no se me viene bien el inglés, prefiero agradecer en español y dar gracias en XDA.


Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

gracias colega .... acabo de cerrar mi post en xda ... un monton de idiotas y de imbeciles .... el colmo ha sido uno que me recprochaba que engañaba a la gente con el titulo ...que esta no es una rom del n7 ... menudo imbecil con gonorrea mental....como si fuera a venderle la rom y estaria intentando engañarle... juer ... esto pasa cuando uno decide hacer algo para uno mismo y de paso compartirlo con el resto... en fin ... estoy cansado del tipico tonto del turno... es que estos nuca se acaban....van en turnos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amnodaniel su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C



Hora actual: 17:52:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /