Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/10, 14:08:38
Array

[xs_avatar]
angelsd angelsd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII - i9300
Tu operador: Vodafone
Posible fallo, carcasa nexus

Hola gente.

Os escribo para que me comenteis si os pasa a vosotros en vuestros nexus o solamente a mi.

El viernes recibí un nexus y hoy me fijé en que en la tapa de la batería, parece que no encaja bien. Es por la parte derecha viendolo desde atrás, por donde tiene los botones del volumen.
Pues al pasar el dedo se nota que hay un escalon, es decir, que la tapa no llega hasta el borde de todo de la carcasa y se nota un escaloncito de un milimetro. ¿ A alguno le pasa lo mismo? ¿debo acudir a vodafone para que me lo vea?.

Me he fijado y la otra parte de la carcasa no queda pegada abajo del todo. Parece como si estubiese algo descuadrado el teléfono.
Responder Con Cita

Viejo 29/06/10, 14:25:41
Array

[xs_avatar]
oploco oploco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 7 Gold

Tranquilo, el mio tambien lo tiene y no me parece que influya demasiado, o por lo menos a mi...
Saludos
Viejo 29/06/10, 15:36:08
Array

[xs_avatar]
shosholosho shosholosho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: nexus one

tranquilo como comento aqui el compañero no es nada por que alarmarse el mio esta = asi que en vez de estar viendo la carcasa del nexus mejor empieza a utilisar al maximo este super fon...
Viejo 29/06/10, 15:42:48
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por angelsd Ver Mensaje
Hola gente.

Os escribo para que me comenteis si os pasa a vosotros en vuestros nexus o solamente a mi.

El viernes recibí un nexus y hoy me fijé en que en la tapa de la batería, parece que no encaja bien. Es por la parte derecha viendolo desde atrás, por donde tiene los botones del volumen.
Pues al pasar el dedo se nota que hay un escalon, es decir, que la tapa no llega hasta el borde de todo de la carcasa y se nota un escaloncito de un milimetro. ¿ A alguno le pasa lo mismo? ¿debo acudir a vodafone para que me lo vea?.

Me he fijado y la otra parte de la carcasa no queda pegada abajo del todo. Parece como si estubiese algo descuadrado el teléfono.
Ya había leido este fallo en este mismo foro.. ( veo que tú no...... ), no parece que dé más problema que el de saber que está ahí... Si no puedes pasarlo por alto, llama y que te lo cambien..

Por cierto, no dejes de leer este enlace:

<<< Leed antes de postear en el subforo de la Nexus One >>>
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 20:34:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /