ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/16, 17:27:04
Array

[xs_avatar]
elphilipcg elphilipcg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Cambio stock rom galaxy s7 edge g935f

Que tal amigos, me gustaria me pudieran ayudar de preferencia las personas que viven en México tengo un Galaxy S7 Edge modelo G935f y el problema que tengo es que yo adquirí de contado el equipo en la compañía dé telcel, pero el equipo no funcionan correctamente en mi operadora que es Nextel AT&T tengo entendido (estoy seguro) que ellos manejan el mismo modelo osea se el G935F, me podrían ayudar a poner una stock rom que funcione bien en mi compañía ya que la de telcel no hace bien los cambios cuando esta en 4G a el H+ para voz (llamadas), y no realiza la llamada la cuelga y se vuelve a poner en 4G datos (el internet) funcionan correctamente mientras yo no haga o me hagan llamadas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición por elphilipcg Día 17/08/16 a las 17:30:33.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 02:20:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /