ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/16, 17:04:58
Array

[xs_avatar]
FranciscoTang1996 FranciscoTang1996 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
triste Nexus 4 Se apaga despues de logo de google.

Buenas amigos, les cuento mi problema.

Mi nexus 4 funcionaba a la perfeccion hasta que un dia se me ocurrio bajar la app de pokemon go, tenia la ROM Chroma y todo normal con el pokemon go hasta que uno de mis viajes jugando al pokemon, el nexus se apaga de golpe, bien no entro en panico. Prendio al rato y luego de precionar varias veces el boton de power de alli cada vez que jugaba Pokemon go o al clash o clan el nexus se apagaba de golpe, luego cambie la ROM a la pure nexus, alli todo normal con el Clash of clan y clash royale hasta que pasaba mas de 15min jugando y se apagaba, resulta que estaba jugando al clash royale normal y hubo un sonido raro y el nexus se apago, ya me habia acostumbrado asi que espere y lo puse a cargar luego de eso lo intentaba prender y solo salia el logo de google y se apagaba. Podia entrar al recovery pero al flashear las gapps el tlf se apagaba. (Con la rom normal era solo con las gapps) Y podia permancer en el recovery hasta que se acabara la bat, igual en el modo fastboot. Regrese a la stock de google descargando la imagen de su pagina y aun asi pasa lo mismo.

Que puede ser? Alguna ayuda?

Nota:* Meses atras mi nexus dejo de responder a la camara y mas nunca funciono.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 18:54:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /