Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/16, 12:51:42
Array

[xs_avatar]
36Dominico 36Dominico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
interrogacion ¿Me recomiendan el Redmi Note 3 pro pese a su tamaño?

Actualmente tengo un Motorola Moto E 2014, de 4,3". Al mirar dispositivos para cambiarlo me topé con los terminales de Xiaomi que ofrecen muy buenos teléfonos a un bajo precio.
Estoy entre el Xiaomi Redmi Note 3 Pro y El Redmi 3 pro.
Me compraría el Xiaomi Remi Note 3 Pro, ya que tiene mejores especificaciones y los dos cuestan más o menos lo mismo, pero siempre he tenido teléfonos pequeños (No he subido de 4,5") y la verdad es que se me hacen bastante cómodos. Y no tengo claro si me voy a sentir cómodo con un dispositivo de 5,5" como es el Redmi Note 3 Pro.
¿Ustedes me lo recomendarían pese a su gran tamaño o me quedo con el Redmi 3 pro?

Última edición por 36Dominico Día 17/08/16 a las 12:56:38.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/08/16, 12:56:41
Array

[xs_avatar]
Airness67 Airness67 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
El Redmi 3 Pro es de 5'', para nada se hace grande.

Edit: Leo bien que preguntas por el Note 3 Pro, que sí es de 5.5''. Yo estaba entre estos dos también y elegí el Redmi 3 Pro precisamente por el tamaño. 5.5'' se me hacía grande.

Última edición por Airness67 Día 17/08/16 a las 13:00:49.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/08/16, 14:55:59
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,951
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

Yo también me planteé tu misma duda, ya que estaba acostumbrado a pantallas pequeñas. La comodidad que ofrecen esas pantallas en cuanto a la posibilidad de tocar en un sitio u otro con el pulgar es superior a la que presentan las pantallas de 5 pulgadas o más.

Pese a lo anteriormente comentando, he de añadir en favor de las pantallas de 5 o más pulgadas que ofrecen una mayor comodidad a la hora de navegar por Internet, ya que el contenido se visualiza mejor. De la misma forma, también es más cómodo leer una conversación de WhatsApp y ver un vídeo , por ejemplo.

El punto intermedio entre las bondades de uno y las del otro es la pantalla de 5 pulgadas, ya que ofrece un tamaño no excesivo (que permite escribir y desplazarse por la pantalla con comodidad) y cómodo para visualizar contenido.

Te acabas acostumbrado y no es una pantalla enorme que sobresalga del bolsillo del pantalón. En pantallas de menos de 5 pulgadas, escribía con una sola mano. Sin embargo, con las de 5 pulgadas o más me resulta más cómodo escribir con las dos. Pese a todo, como las pantallas de 5 pulgadas están en un punto intermedio, también es posible escribir con una sola mano con relativa comodidad.

Última edición por Ipho Día 17/08/16 a las 14:59:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro



Hora actual: 23:00:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /